Compartir
Publicidad

Juega al Solitario y al Tres en raya desde el buscador de Google

Juega al Solitario y al Tres en raya desde el buscador de Google
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de los juegos más antiguos y populares aterrizan en el buscador de Google, tanto en su versión web como en su aplicación para dispositivos móvil. Ahora podemos jugar al Solitario y al Tres en raya en nuestros dispositivos sin tener que instalar nada.

Con tan sólo buscar las palabras Solitario o Tres en raya en el buscador de Google podemos jugar a dichos juegos desde los resultados de búsqueda.

Solitario

De momento parece que aún no reconoce la palabra Solitario en español, con lo que habría que buscar la palabra Solitaire con el buscador configurado en inglés. En cambio, con el Tres en raya si lo reconoce en español. Seguramente sea cuestión de horas o días para también podamos jugar al Solitario en español.

Tictactoe

El juego Solitario de Google nos presenta dos niveles de dificultad, en cambio, con el tres en raya encontramos tres niveles de dificultad junto al modo de jugar con otro amigo desde la misma pantalla.

Es un gran detalle por parte de Google añadir estos dos populares juegos que nos ayudarán a pasar los ratos muertos sin tener que instalar nada. A ver si se animan y también nos traen el Buscaminas.

Vía | Google
En Xataka Android | Google ahora te dice qué sonido hacen los animales desde su buscador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio