Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Galaxy Note 9, Xiaomi Mi 8 Lite, Honor 10, Xiaomi Mi A2 y más móviles en oferta al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Galaxy Note 9, Xiaomi Mi 8 Lite, Honor 10, Xiaomi Mi A2 y más móviles en oferta al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Este domingo es 11/11, Singles Day, y en unas semanas será el Black Friday, por lo que es fácil aturullarse un poco con tantas ofertas. No temas, hemos seleccionado para ti las ofertas más relevantes de la semana en lo que a móviles, accesorios y aplicaciones Android se refiere.

Como siempre, empezamos nuestra recopilación con una selección variada de móviles Android que pueden ser tuyos por un precio mucho menor al oficial, para seguir con unos cuantos accesorios para tu móvil y unas cuantas aplicaciones y juegos.

Móviles Android en oferta

P20lite
  • Samsung Galaxy Note 9 por 648,99 euros. Todo sea dicho, el precio de venta del Samsung Galaxy Note 9 no estaba al alcance de todos los bolsillos. Es ahora cuando empieza a tener un precio bastante más interesante, como los 648,99 euros por los que lo tienes en eBay. No es la versión española, algo a tener en cuenta si pensabas usar Samsung Pay, pero a cambio te ahorras unos cuantos euros.

  • Xiaomi MI MIX 2S por 362,96 euros. Hasta que el Xiaomi Mi Mix 3 se venda de forma global, lo segundo mejor que te puedes llevar al bolsillo es un Mi MIX 2S, también con un pantallón pero sin mecanismos móviles. Su precio oficial es de 529 euros, pero puede ser tuyo por 362,96 euros en Gearbest con el código Eddytedy14.

  • Honor 10 por 317 euros. Llévate el Honor 10 con Kirin 970, 4 GB de RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento, con cámaras de 20MP + 16MP y 24.MP por solo 317 euros en Gearbest, siempre y cuando uses el código GBMPH10 en tu compra.

  • Xiaomi Mi A2 por 234,34 euros. La versión más completa del Xiaomi Mi A2, con 6 GB de RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento tiene un precio en la tienda oficial de 349 euros, que no está nada mal. Pero podría ser mejor. Como por ejemplo, 234,34 euros en Gearbest, con el código Eddytedy159 y en color dorado.

  • Huawei Mate 10 Lite por 229 euros + powerbank de regalo. En Amazon tienes el Huawei Mate 10 Lite con su gran pantalla de 5,9 pulgadas sin notch, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y Kirin 659 por 229 euros. Es un buen precio de por sí, pero además te regalan una powerbank de 6.700 mAh.

  • Xiaomi Mi 8 Lite por 208 euros. Todavía estamos esperando a que Xiaomi se anime a traer las versiones Lite y Pro de los Xiaomi Mi 8 al resto del globo. Mientras tanto, nada te impide hacerte con el más modesto de ellos, con Snapdragon 660, en Gearbest. Si usas el código GBMPM8L11 será tuyo por solo 208 euros.

  • Huawei P20 Lite por 208 euros. Por exactamente lo mismo te puedes hacer con un Huawei P20 Lite en Tuimeilibre, es decir, 208 euros. Con una cámara doble de 16+2 MP, Kirin 659, 4GB+64 GB y una gran pantalla de 5,84 pulgadas FullHD+, es una oferta muy interesante.

  • Samsung Galaxy J6+ por 184,90 euros. Los nuevos Samsung Galaxy J no son lo mismo que los anteriores. Mientras que anteriormente la serie J iba bastante justita en cuanto a especificaciones, este J6+ tiene una gran pantalla de 6" HD, 3+32 GB y Snapdragon 425. Un móvil para andar por casa por un precio para andar por casa, 184,90 euros en Amazon.

Accesorios rebajados

Galaxywatch
  • Samsung Galaxy Watch. El Samsung Galaxy Watch incluye monitor de estrés y cardiaco, batería suficiente para varios días, es compatible con multitud de aplicaciones y además te da la hora. Su precio oficial en España ronda los 400 euros, pero en eBay lo tienes por [253,99 euros](253,99 euros - https://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Watch-R800-Bluetooth-46mm-Plata/123356117657), un precio menos estresante.

  • Xiaomi Mi Band 3 Smart Band. La pulsera inteligente de Xiaomi sigue siendo una de las formas más económicas de hacer un seguimiento de tu ejercicio físico y ritmo cardíaco, además de estar siempre atento de las notificaciones. La tienes en Gearbset por 23,78 euros.

  • MicroSD Samsung 64 GB EVO Plus por 15,40 euros. Mientras muchos móviles Android sigan teniendo ranura para tarjetas microSD y siempre y cuando no prosperen ideas como las NM Cards de Huawei, comprar una tarjeta de memoria para el móvil es siempre una buena inversión. Y más si es EVO Plus de 64 GB con lectura a 100 MB/S y escritura a 60MB/s.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Testl

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio