Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Mi A2, Black Shark, Nokia 8 Sirocco, Xiaomi Mi 8 Pro, Galaxy S8, AirDots y más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Mi A2, Black Shark, Nokia 8 Sirocco, Xiaomi Mi 8 Pro, Galaxy S8, AirDots y más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Estamos en época transitoria de ofertas: atrás queda el 11-11 y nos queda una semana para el Black Friday 2018, pero las gangas semanales brillan con la misma intensidad de siempre. Aquí te traemos como siempre las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android.

No te pierdas nuestra variopinta selección de hoy con descuentos importantes en modelos muy codiciados. ¿Quién necesita Black Friday teniendo Cazando Gangas? Por cierto, no te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para recibir también las ofertas de Black Friday tan pronto como estén disponibles.

Móviles Android en oferta

Pocof
  • Huawei Mate 20 por 599 euros. Aunque no se apellide pro, el Huawei Mate 20 es un telefonazo por méritos propios que destaca por su cámara trasera triple y la potencia del Kirin 980. Su precio oficial es de 799 euros pero puedes llevarte uno con 4GB de RAM / 128 GB de almacenamiento en tuimeilibre por 599 euros.

  • OnePlus 6T por 525 euros. Otro móvil fácil de recomendar es el OnePlus 6T con su notch reducido a la mínima expresión. En este caso tienes la versión con 6GB de RAM + 128 GB de almacenamiento por 525 euros en Gearbest, en color Mirror Black. Eso son unos 20 euros menos que en Amazon, que nunca vienen mal.

  • Xiaomi Mi 8 Pro por 507 euros. Sea de verdad o de mentira, la trasera transparente del Xiaomi Mi 8 Pro es de lo más resultona. Y además de bonito va sobrado en especificaciones: 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Snapdragon 845, cámara trasera dual 12+12 MP y una pantalla de 6,21 pulgadas. Puedes llevarte uno a casa por 507 euros en Gearbest, que son unos 90 euros menos que su precio oficial.

  • Nokia 8 Sirocco por 499,90 euros. El Nokia 8 Sirocco con Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se mantiene joven a base de actualizaciones de su Android puro (se espera que reciba Pie durante este mes). En El Corte Inglés lo están vendiendo por 499,90 euros, un gran descuento sobre su precio oficial de 799,90 o de su precio en Amazon, 573 euros.

  • Samsung Galaxy S9 por 485 euros. Lo bueno cuando empiezan a sonar las campanas de Samsung Galaxy S10 es que la versión anterior empieza a bajar de precio. Y no te confundas, que sigue siendo un tope de gama a pesar de llevar unos meses en el mercado. Si te das prisa, puedes hacerte con uno por 485 euros en tuimeilibre.

  • Xiaomi Black Shark por 445 euros. Si Xiaomi no vende sus móviles para gamers en todo el mundo, tendrás que pedir un envío internacional. Por 445 euros que tienes el Black Shark original en Gearbest, es una ganga para un móvil con Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 de almacenamiento, con un sistema de refrigeración y un pequeño mandito Bluetooth.

  • Huawei P20 por 419,99 euros. El Huawei P20 Pro se suele llevar el protagonismo por su capacidades extraordinarias -especialmente en la cámara- y el Huawei P20 Lite por su buena relación calidad precio, pero hay un móvil a mitad de camino entre ambos. El Huawei P20 es una opción equilibrada a un precio equilibrado, que es todavía mejor en eBay: por 419,99 euros.

  • Xiaomi Pocophone F1 por 302,60 euros. El F1 de Pocophone se ha convertido en uno de los móviles más codiciados del año. Xiaomi se loa ha traido a España y lo vende por 399 euros, que está muy bien. Pero está todavía mejor 302,60 euros: el precio al que lo tienes en Gearbest.

  • Xiaomi Mi A2 por 185 euros. Otro modelo que se cuela en todas las listas de recomendaciones de móviles es el Mi A2. Su relación calidad/precio ha sido siempre excelente, pero a 185 euros que lo tienes en Tuimeilibre (4+64 GB), no es para pensárselo. Y no te lo pienses mucho, porque son unidades limitadas.

Accesorios rebajados

Airdotsz
  • Xiaomi Huami AMAZFIT Lite. Si quieres un smartwatch inteligente, pocos encontrarás con un precio tan razonable como este Huami AMAZFIT Lite con monitor cardíaco, GPS, monitorización del sueño y una batería que dura 45 días. Usando el código BIPGB puede ser tuyo por 49,80 euros en Gearbest.

  • Cargador inalámbrico AUKEY. A lo mejor tu móvil actual no tiene carga inalámbrica, pero créeme, antes o después será así. Prepárate para el futuro con este cargador inalámbrico de AUKEY, que además de costar solo 14,99 euros, es muy bonito.

  • Xiaomi AirDots Youth Edition. Los auriculares inalámbricos de Xiaomi destacan por su precio, mucho menor que la competencia. Eso es basándonos en el precio al cambio, algo que no siempre es demasiado realista. Lo que sí es realista es que puedes tener unos por 48,97 euros en Gearbest. No son los 25 euros al cambio de los que hablábamos, pero sigue siendo un buen precio para este tipo de auriculares.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio