Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Oppo Find X, Xiaomi Mi A2, OnePlus 6, Note 8, Mi Band 3 y más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Oppo Find X, Xiaomi Mi A2, OnePlus 6, Note 8, Mi Band 3 y más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Julio llega a su fin con el eclipse lunar más largo del siglo, pero nosotros te traemos un acontecimiento para el que solo necesitas esperar una semana: nuestro cazando gangas con las mejores ofertas de móviles, accesorios y aplicaciones Android.

Hoy tenemos para ti desde el novedoso Oppo Find X y su cámara motorizada hasta los gama alta del año como el Note 8, Galaxy S9 o el OnePlus 6 a precios rebajado. No falta el teléfono de gama media del momento, el Xiaomi Mi A2, así como muchos juegos rebajados.

Móviles Android en oferta

Findx
  • Oppo Find X por 740 euros: aunque suene un poco a broma eso de que 740 euros sea un precio rebajado, debemos recordar que este terminal todo pantalla con cámara deslizante tiene un precio oficial de 999 euros para su versión más básica. En Gearbest puedes conseguir la versión en inglés bastante más barata, 740 euros.

  • Samsung Galaxy Note 8 por 599 euros: estamos a poco menos de una semana de conocer al Note 9, pero lo que está claro es que valdrá en torno a los 1.000 euros. Si no tienes tanto presupuesto, te puedes hacer con la phablet más premium de Samsung, en azul, por 599 euros en tuimeilibre, con el código fevernote8blue.

  • Samsung Galaxy S9 por 569 euros: unos 30 euros menos te costará hacerte con el Galaxy S9 en tuimeilibre, se queda en 569 euros con el código Madness256. Es la versión en negro, con 256 GB de almacenamiento, española y con dos años de garantía.

  • OnePlus 6 por 413 euros: el flagship chino en su versión de 6 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento puede ser tuyo por 413 euros en Gearbest si usas este cupón imposible de pronunciar, IT$MPOP64. Es en color negro.

  • Honor 10 por 399 euros: bajamos la barrera psicológica de los 400 euros para sugerirte este Honor 10 de 128 GB por 399 euros en Phone House, disponible en negro, verde y azul. La oferta termina en julio, así que no te lo pienses mucho.

  • Sony Xperia XZ por 289,99 euros: estamos esperando todavía al Xperia XZ3, pero mientras tanto te vamos a tentar con el Sony Xperia XZ original por 289,99 euros en Amazon. En su día costaba 699 euros y su precio actual en Amazon era de 499 euros, así que es una gran rebaja para un terminal que sigue siendo competitivo con Snapdragon 820 y 3 GB de RAM.

  • Xiaomi Mi A2 por 223,70 euros y Mi Band 3 de regalo: el precio oficial para la versión con 4 GB / 32 GB es de 249 euros, pero te puedes ahorrar unos euritos comprándolo en Gearbest: se queda en 223,70 euros. La rebaja no es mucho, lo sé, pero a cambio te llevas una Mi Band 3 gratis, valorada en unos 35 euros.

  • Samsung Galaxy J5 2017 por 129 euros: si estás buscando un Samsung normalito y barato para el día a día, este J5 está disponible en eBay por 129 euros, con garantía de dos años y con envío desde España.

Accesorios rebajados

Reloje
  • Lenovo Watch X: este reloj inteligente y bastante majo de aspecto puede ser tuyo por 54,97 euros en Gearbest, con el código HKWATCHX. Su batería dura 45 días, tiene sensor cardíaco y es resistente al agua.

  • Auriculares Bluetooth con micrófono Bluedio T6: poco a poco los auriculares inalámbricos le van comiendo el terreno a los cables, así que nunca está de más estar preparado. Estos auriculares están pensado para gamers (de ahí el micrófono) pero tú úsalos como quieras. Te costarán 39,57 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Band 3: si no te convence la oferta anterior del Mi A2 con Mi Band 3 de regalo, también te puedes hacer con la pulsera inteligente de Xiaomi a un precio rebajado, 28,99 euros en Gearbest.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Fff

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio