Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: POCO F1, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, Huawei P20 Lite, Redmi 6A y más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: POCO F1, Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, Huawei P20 Lite, Redmi 6A y más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Despedimos agosto trayéndote un viernes más una selección de las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android. Además, no discriminamos: todas las gamas tienen su representación en nuestro Cazando Gangas.

Tanto si estás buscando hacerte con un potente Xiaomi Mi 8 Explorer Edition como un Mi Mix 2S como si estás más interesado en el nuevo POCO F1 o le has echado el ojo al Redmi 6A, aquí los encontrarás al mejor precio, acompañados, cómo no, de otros accesorios y aplicaciones rebajadas.

Móviles Android en oferta

Mi8ex
  • Xiaomi Mi 8 Explorer Edition por 562,55 euros. Vale, la tapa no deja ver la placa base real, pero esta versión especial del flagship de Xiaomi sigue siendo muy agradable a la vista y extremadamente potente, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Puede ser tuyo por 562,55 euros en Gearbest siempre y cuando uses el código GB$MPM8E.

  • ASUS Zenfone 5 por 316,43 euros. Si estás cansado de siempre las mismas marcas, aquí tienes un teléfono algo fuera de lo común. El Zenfone 5, con su notch y su trasera con el diseño característico de la marca, pero en cristal. Puedes conseguir uno con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 316,43 euros en Gearbest.

  • POCO F1 por 290 euros. El precio oficial del Xiaomi POCO F1 de 6GB+64GB es de 329 euros o 299 euros con la oferta temporal en Aliexpress. Este precio es buenísimo de por sí, pero si por algún motivo te parece mucho, lo tienes 9 euros más barato en eBay: 290 euros y solo diez unidades disponibles.

  • Xiaomi Mi Mix 2s por 281,27 euros. Empiezan a sonar las campanas de Mi Mix 3, pero hasta entonces el Mi Mix 2s es de lo mejor que te puedes llevar a casa si quieres pantallas gigantes, pero no que tengan notch. Con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y por 281,27 euros en Gearbest, es para pensárselo.

  • Samsung Galaxy A6+ por 279,90 euros. Hay quien prefiere teléfonos Samsung a pesar de que palidezcan cuando comparas sus especificaciones y precios contra otros presentes en nuestras gangas, y para ellos también tenemos ofertas. El Samsung Galaxy A6+ rebaja su precio de lanzamiento de 369,90 a 279,90 euros en El Corte Inglés.

  • Huawei P20 Lite por 215,36 euros. 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Kirin 659 y cámaras que no se asustan de la oscuridad. Si quieres llevarte un P20 Lite a casa, el modelo en color oro es todavía más barato de lo normal en Gearbest. Usando el código Eddytedy89B se te queda en 215,36 euros.

  • Xiaomi Mi A2 Lite por 161 euros. El precio oficial del Xiaomi Mi A2 Lite en España es de 179 euros para la versión de 3GB+32GB y 229 euros para la de 4+64 GB. ¿Te parece mucho? Pues pásate por eBay, donde están vendiendo el Mi A2 Lite de 4+64GB por 161 euros. Y se están vendiendo como churros, van 56 vendidos en 24 horas.

  • Xiaomi Redmi 6A por 89,90 euros. Si andas algo más ajustado de presupuesto, eso no quiere decir que te tengas que confirmar con un teléfono feo y superjusto de potencia. El Redmi 6A tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un agradable diseño con bordes contenidos. Puedes conseguir uno por 89,99 euros en eBay.

Accesorios rebajados

Galaxywatch
  • Samsung Galaxy Watch con auriculares Under Armour JBL de regalo. Comprar un nuevo Samsung Galaxy Watch en Amazon te costará lo mismo que en el resto de sitios, pues es el precio de preventa garantizado (309, 329, 379 o 399 euros, según la versión) pero te llevas de regalo unos auriculares de Under Armour valorados en 149 euros.

  • Relojes Fossil con hasta 60% de descuento. Si no te convence demasiado el reloj de Samsung, tienes otros dos modelos de smartwatch con interesantes descuentos en Amazon. Son el Fossil Q Venture Unisex Gen 3 por 155 euros en lugar de 299 euros y el Fossil Q Annette por 66 euros en lugar de 113 euros.

  • Auriculares Xiaomi Mi Bluetooth: llévate la música a todas partes con estos auriculares con drivers de 40 mm, micrófono, cancelación de ruido y batería para 10 horas de música ininterrumpida. Puede ser tuyo por 55,37 euros en Gearbest si usas el cupón GBCEXM.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Dragracing Drag Racing 3D

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio