Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Pocophone F1, Black Shark, Google Pixel 2, Huawei Mate 10 y muchos más al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Pocophone F1, Black Shark, Google Pixel 2, Huawei Mate 10 y muchos más al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Se dice que hace 526 años Cristobal Colón "descubrió" América. Nosotros hemos descubierto algo también: las mejores ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones Android, que como siempre te presentamos resumidas en nuestro Cazando Gangas.

Te traemos una variopinta selección de móviles de todas las gamas y precios con rebajas importantes así como algunos accesorios que difícilmente podrás dejar pasar. Y no te pierdas las aplicaciones y juegos con ofertas, pues hay varios títulos populares.

Móviles Android en oferta

Blackshark
  • Samsung Galaxy Note 9 por 759 euros. El Samsung Galaxy Note 9 tenía un precio de salida no apto para todos los bolsillos, pero por suerte poco a poco se va rebajando para que te puedas hacer con este gran móvil (en todos los sentidos) por menos dinero. En Tuimeilibre, si usas el código CNLTJE1T te puedes llevar uno por 759 euros en negro, púrpura o azul. Es la versión con 128 GB.

  • Google Pixel 2 XL por 499,99 euros. Si no te convence mucho el notch que luce el nuevo Pixel 3 XL, este vendedor de eBay con miles de votos positivos está vendiendo el Pixel 2 XL por 499,99 euros, un precio mucho menor que los 859 euros a los que está en la tienda oficial de Google o en Amazon, donde supera los 600 euros.

  • Xiaomi Black Shark por 404,80 euros. Se dice que el móvil para gamers Xiaomi Black Shark se venderán fuera de China, ¿pero cuándo? Si quieres uno, no esperes más: con el código GBSA2750 puedes conseguir uno por 404,90 euros en Gearbest.

  • Xiaomi Mi Mix 2S por 395 euros. Un poquito más barato te saldrá el móvil con marcos reducidos de Xiaomi. La versión con 64GB y 6GB de RAM te sale por 395 euros en Tuimeilibre si usas el cupón Z1P8SMZY. Si prefieres Amazon, está por el mismo precio, aunque debes añadir los gastos de envío.

  • Xiaomi Pocophone F1 por 279 euros. El Pocofone F1 se ha convertido en el nuevo teléfono chollo, con permiso de Xiaomi MI A2. La verdad es que es difícil encontrar otro móvil nuevo con Snapdragon 845 por su precio, que aunque era ajustado de entrada... puedes rebajar aun más usando el cupón 56H7P776 en Tuimeilibre. Se queda en 279 euros.

  • Moto G6 por 226,99 euros. Si Android One te parece un poco soso y por tanto no te interesa el Motorola One, el Moto G6 sigue siendo un teléfono de gama media muy equilibrado y de los pocos que vas a encontrar hoy en día sin notch y con lector de huellas en la parte posterior. Está rebajado en Amazon, costando ahora 226,99 euros.

  • Huawei Mate 10 Lite por 199 euros. El "pequeñín" de Huawei te puede salir mucho más barato de su precio recomendado en eBay: solo 199 euros, con envío desde España y dos años de garantía.

  • Xiaomi Redmi Note 5 por 159,99 euros. Para quienes tienen el presupuesto más ajustado pero no se quieren llevar a casa una patata, aquí tienes un movil perfectamente capaz, con un buen diseño, Snapdragon 636, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara trasera doble de 12+5MP. Usando el código Eddytedy70 te costará 159,99 euros en Gearbest.

Accesorios rebajados

Miboxs
  • Xiaomi Mi Box S. Xiaomi acaba de renovar su exitoso TV Box con mejor sonido, accesos directos y Google Assistant, pero todavía no hay rastro de él en la tienda oficial de Xiaomi. Si no puedes esperar más, puedes conseguir uno por 79 euros en Gearbest.

  • Tarjeta microSD Sandisk de 64 GB. ¿Tu móvil tiene tarjeta microSD? En tal caso, nunca viene de más que hagas uso de ese espacio extra de almacenamiento y que lo hagas con una tarjeta certificada Clase 10, U1 y A1, con velocidad de lectura de hasta 100 MB/s, como esta Sandisk Ultra. Está rebajada un 30% en Amazon y se queda en 14,90 euros.

  • Auriculares Bluetooth Bluedio. Poco a poco el conector de auriculares está desapareciendo de muchos móviles y es previsible que siga sucediendo. Quizá es el momento de ir pensando en hacerse con unos buenos auriculares Bluetooth, como estos Bluedio T5 con cancelación de ruido activa y una autonomía de 25 horas. Está rebajado un 47% en Amazon por tiempo limitado, quedándose en 47,99 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio