Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Huawei P20 Lite, Galaxy A6, Moto G5s y más móviles al mejor precio
Xatakandroid

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A2, Huawei P20 Lite, Galaxy A6, Moto G5s y más móviles al mejor precio

Publicidad
Publicidad

Estamos en temporada alta del verano y muchos de vosotros estará en plena migración anual hacia las playas. Si te has gastado el presupuesto del mes en las vacaciones, no te preocupes, estas gangas son económicas y todos los móviles en oferta que te presentamos bajan de los 300 euros.

Como siempre, hemos rastreado y seleccionado para ti las mejores ofertas en móviles Android, accesorios Android y aplicaciones Android de la red. Hay un poco de todo y seguro que encontrarás algo de tu interés.

Móviles Android en oferta

Q7
  • LG Q7 por 297,67 euros. El gama media de LG lleva apenas un par de meses en el mercado, pero de su precio de salida de 349 euros ahora te puedes hacer con él por 297,67 euros en The Phone House. ¡Eso son más de 50 euros de descuento!

  • Huawei P20 Lite por 259 euros. Aunque Carrefour tiene una oferta temporal por la cual varios modelos de Huawei tienen el IVA de regalo, esta oferta en eBay te permite hacerte con un P20 Lite todavía más barato. 259 euros, con dos años de garantía y envío desde España.

  • Samsung Galaxy A6 por 237,41 euros. Otro teléfono recién salido del horno como quien dice es el Samsung Galaxy A6. El modelo normal, con cámara de una lente y pantalla de 6" HD+ tiene un precio oficial de 299 euros, pero te puedes hacer con uno en Amazon por 237,41 euros, que es un precio mucho más interesante.

  • Huawei Mate 10 Lite por 209 euros. El precio más barato que encontrarás el Mate 10 Lite en Amazon es de 230 euros, pero puedes llevártelo a casa mucho más barato en eBay. Se queda en 209 euros, con sus dos años de garantía correspondiente y envío gratis desde España.

  • Xiaomi Mi A2 por 205,99 euros. El precio oficial del Xiaomi Mi A2 en la tienda de Xiaomi es de 249 euros, aunque muchos modelos están agotados. Si te interesa el modelo negro, en eBay lo tienes por 205,99 euros, unos 43 euros menos, y con envío desde España.

  • Móvil Huawei P Smart por 187,78 euros. Del 14 al 23 de Agosto, Carrefour está descontando el IVA en determinados modelos de Huawei. Esto supone un jugoso descuento del 21% por el cual el interesante Huawei P Smart con su pantalla de 6,3 pulgadas con 'notch' y cuatro cámaras se queda en solo 187,78 euros.

  • Moto G5s por 157 euros. Vale que el Moto G5s no es tan interesante hoy en día después de que se presentara el Moto G6, pero por los 129 euros que se queda en Amazon después de aplicarle el descuento, ese Snapdragon 430, 3 GB de RAM y pantalla de 5,2" FHD siguen siendo una buena opción.

  • Xiaomi Redmi 6A por 105,99 euros. Si vas algo más justo de presupuesto, Xiaomi es siempre tu mejor aliado. Este Redmi 6A con pantalla de 5.45" y 2 GB de RAM es más que suficiente para un uso moderado y solo te costará 105,99 euros en eBay.

  • Motorola Moto C por 75 euros. Terminamos la lista con un teléfono que te costará poquísimo: solo 75 euros en Simyo. No te voy a mentir, va bastante justo en cuanto a potencia con solo 1 GB de RAM, pero por ese precio es un buen smartphone para quien necesita poco y quiere pagar poco también.

Accesorios rebajados

Reloj
  • Smartwatch Fossil Q Venture. Di la hora con estilo con este Smartwatch Fossil Q Venture con Wear OS con monitor de actividad física, notificaciones, mensajes de texto, alarma y más. Es la tercera generación, pero es igual de bonito y tiene una oferta importante en Amazon por la cual puede ser tuyo por 155 euros.

  • Xiaomi Mi Band 3. Si te gusta eso de obtener notificaciones y medir tu actividad con una pulsera pero no pagar los 155 euros del smartwatch anterior, una opción más económica es hacerte con una Mi Band 3. La tienes en Aliexpress por 18,54 euros.

  • SanDisk Ultra Android de 256 GB. Tarjetas de memoria hay muchas, pero que estén certificadas para funcionar en Android a la máxima velocidad no tantas. Esta Sandisk de 256 GB es de Clase 10, U1 y A1, lo cual garantiza que no ralentizará tu móvil. En Amazon está a 79,90 euros, con un 36% de descuento.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Starwars

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio