Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido tu valoración desde que entraste en Android? Xataka Android pregunta

¿Cuál ha sido tu valoración desde que entraste en Android? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El 23 de septiembre se cumplieron 3 años desde la presentación de aquel Google Dream/G1, fabricado por HTC y que fue el primer terminal con el novedoso sistema operativo Android, comprado en sus inicios por Google que continuó su desarrollo hasta el día de hoy. Muchos sois los que os iniciasteis en esta plataforma a través de ese terminal, otros esperamos un poco más y a la postre todos tenemos nuestra propia historia personal.

Es a través de los comentarios del artículo sobre ese cumpleaños como hemos descubierto que sería interesante escuchar vuestras historias, así que esta semana os preguntamos ¿cuál ha sido tu valoración desde que entraste en Android? Por supuesto que no habrá historias iguales, pero eso no es motivo para que valoréis la respuesta que más interesante os parezca.

Hablando de valoraciones, la semana pasada, ante la pregunta de si recomendaríais Android como plataforma portátil de juegos la mayoría coincidisteis en que no, recayendo la respuesta más votada sobre nuestro habitual lector Duke27.

Si me preguntan tal y como lo dices, únicamente por una plataforma de juegos, la respuesta es: No, para eso esta Nintendo o Sony, ni el Xperia Play me convence del todo, aunque es mucho mejor por tener controles físicos.

Esperamos que con la pregunta de esta semana nos contéis vuestras historias, que deberéis escribir en la sección de Xataka Android Respuestas para que todos puedan participar y valorar las que guste más. ¡No dejéis de responder!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos