Compartir
Publicidad
El primer Cazando Gangas del verano viene cargado de ofertas en móviles, tablets y accesorios Android
Xatakandroid

El primer Cazando Gangas del verano viene cargado de ofertas en móviles, tablets y accesorios Android

Publicidad
Publicidad

El verano ya está aquí oficialmente, pero aunque tengamos muchas ganas de apagar el ordenador e irnos a la playa, no podíamos faltar a nuestra cita de todos los viernes con Cazando Gangas. Esta semana os traemos una buena lista de smartphones y tablets Android en oferta, además de un puñado de accesorios a muy buen precio. ¡Empezamos!

Smartphones y tablets Android en oferta

  • OnePlus 3T: ahora que el OnePlus 5 ya es oficial, las opciones para conseguir el modelo anterior se van agotando. En la web oficial ya ni aparece, pero todavía puedes conseguirlo en Gearbest, y a muy buen precio. Usando el código KOnePlus te costará solamente 359,60 euros.

  • Lenovo ZUK Z2 Pro: otro 'flagship killer' que llega desde China es el ZUK Z2 Pro, toda una bestia que puedes conseguir por sólo 239,70 euros en Gearbest si usas el código ZUHZ2.

  • ZTE Axon 7 Mini: la versión mini del buque insignia de ZTE también está rebajada en Gearbest. Si usas el código AXONK te podrás llevar este interesante gama media por sólo 147,50 euros.

  • Xiaomi Mi 5s Plus: pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, Snapdragon 821, 6 GB de RAM, 128 GB de capacidad y cámara dual de 13 megapíxeles son algunos de los argumentos de este gama alta de Xiaomi, pero sin duda es el precio el que termina de convencer. En Gearbest lo puedes conseguir por 331,90 euros con el código PlusK4G.

  • Xiaomi Redmi Note 4: puede que sea el gama media con mejor relación calidad/precio de todos los lanzados el año pasado, y más ahora que se puede conseguir por sólo 124,60 euros en Gearbest con el código RedmiJ.

Samsung Galaxy S7 edge
  • Xiaomi Mi Pad 3: si buscas una tableta Andriod barata, el modelo más reciente de Xiaomi es una opción a tener en cuenta. Ahora mismo está en Gearbest por 195,79 euros con el código Gearbest01.

  • Samsung Galaxy S7 edge Dual SIM: cada vez que llega un nuevo flagship al mercado, el modelo anterior baja de precio. Es el caso del S7 edge, que se puede encontrar en eBay por 429,99 euros en la versión Dual SIM

  • LG G6: también hay veces en las que nos encontramos con descuentos importantes en móviles que han llegado al mercado recientemente. Es el caso de este LG G6 que está en Amazon por 545,77 euros.

  • Samsung Galaxy A3 2017: a principios de año, Samsung amplió su gama media con los Galaxy A 2017. Esta vez, el modelo más básico, el Galaxy A3, mejora con lector de huellas, resistencia al agua y un diseño que se inspira en la línea Galaxy S. Lo tienes en Media Markt por 225 euros.

  • ZTE A610 Plus: si buscas un móvil de gran autonomía, los 5.000 mAh del ZTE A610 Plus te darán para varios días sin tener que visitar el enchufe. Está en oferta en Media Markt por 199 euros.

  • Acer Iconia B3: una tableta Android con pantalla de gran formato (10,1 pulgadas) y un precio muy ajustado. La Acer Iconia B3 está en Media Markt por 129 euros.

Accesorios Android en oferta

  • Samsung MicroSD 64 GB Clase 10: hace poco os hablamos sobre cómo elegir la mejor tarjeta MicroSD para un dispositivo Android y esta de Samsung es una opción a tener en cuenta si buscas una tarjeta rápida y con gran capacidad. Cuesta sólo 34,90 euros en eBay.

  • Auriculares con micrófono originales Samsung: si tienes un Samsung, seguramente en la caja ya vinieran unos auriculares con manos libres. Si quieres otros porque los has perdido o simplemente porque sí, en eBay los tienes por 5,99 euros.

  • Powerbeats 3 auriculares inalámbricos: aunque el minijack sigue siendo un elemento presente en la mayoría de móviles, cada vez son más las marcas que se aventuran a eliminar este conector. Los auriculares inalámbricos son una solución interesante y estos de Beats están en oferta por 99,95 euros en eBay. Si prefieres gastar un poco menos, también tienes el modelo anterior (Powerbeats 2) por 69,95 euros.

Hasta aquí nuestro Cazando Gangas de esta semana. Si esta selección se os queda corta, podéis estar al tanto de las mejores ofertas de Internet desde Compradicción. Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Android Foundry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio