Compartir
Publicidad

Esta semana notarás una perturbación en la Fuerza dentro de nuestro Cazando Gangas

Esta semana notarás una perturbación en la Fuerza dentro de nuestro Cazando Gangas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda para el estreno de la nueva película de Star Wars, lo sabemos, pero en nuestro Cazando Gangas hemos sentido una perturbación en la Fuerza. Esta semana hemos cambiado el rifle por un blaster para cazar unas ofertas muy especiales, entre ellas una relacionada con uno de los personajes que veremos en el film dirigido por J.J. Abrams. Seguro que sabes de quién hablamos pero nos gusta dejaros con la intriga. Vamos a por esas ofertas.

  • Huawei P8 Lite sigue siendo una buena opción si queremos un móvil barato con buenas prestaciones. Además, la versión europea viene con Lollipop por lo que no tenemos que preocuparnos de actualizarlo y perder los datos como está ocurriendo en Estados Unidos. ¿Su precio? En Amazon lo tenemos por solo 219 euros.

  • Decíamos que habíamos cazado a un personaje de Star Wars en nuestro cazando y aquí lo tenéis, el Sphero BB-8. En algunas tiendas lo encontraréis más caro pero es muy difícil que deis con él a un mejor precio que los 151 euros en los que está en Amazon.

  • Siempre nos pedís batería externas y cada semana intentamos traeros una mejor a un precio reducido. Esta semana ha sido fácil porque en Amazon tienen este modelo de 10.000 mAh de capacidad a un precio de 14,95 euros.

  • Y vamos con otro clásico de Cazando Gangas, las tarjetas MicroSD. Hasta ahora habíamos tenido modelos de 32GB por unos 12 u 11 euros pero esta semana bajamos un poco más el listón y os traemos esta Kingston de 32GB por solo 9,90 euros.

  • El bq Aquaris M5 viene pisando fuerte en los Premios Xataka para convertirse en el mejor móvil gama media del año. Todavía no sabemos si lo conseguirá pero tenemos la certeza de que va a estar compitiendo muy duro para lograrlo. En eBay hemos fichado al modelo de 5 pulgadas con 2GB de RAM por 249 euros.

  • Vamos ahora con uno de los móviles tope de gama más interesantes de 2014: Sony Xperia Z3 Compact. Si te gustan los móviles potentes, con buena cámara y de tamaño pequeño que además están a precio rebajado, puede ser tuyo por 399 euros en Rakuten.

  • OnePlus 2 es un móvil fantástico que si bien no es perfecto, resulta difícil decirle que no cuento te lo ofrecemos por 348,60 euros. Ojo: envían desde China por lo que la garantía es de solo un año y no dos como el modelo que se vende a través de invitaciones. Eso sí, nos ahorramos 50 euros.

  • La semana pasada os trajimos en Xataka una guía de compra de cámaras de acción baratas y entre los modelos mencionados metimos a la SJ4000. Es una cámara decente, aunque la aplicación es un poco desastrosa. Eso sí, por 68,95 euros es una buena compra si no queremos un modelo más caro.

  • ¿Quieres un móvil con lector de huellas pero que sea asequible? El Umi Hammer S entonces es para ti. Sencillo, potente y con un montón de trucos bajo la manga. Lo encontrarás por 134,99 euros enviado desde Espala por lo que no tendrás que preocuparte por las aduanas.

  • El altavoz Bluetooth de Xiaomi ha sido toda una sorpresa. Pequeño, barato y con mucha potencia. Nos ha gustado mucho y por 37,80 euros es una buena compra si queremos un altavoz para llevar siempre encima y que suene mejor que nuestro móvil.

  • Vamos con unas cuantas aplicaciones y juegos, Square-Enix ha rebajado su Final Fantasy Dimensions para dejarlo a 6,99 euros en Google Play. Es un spin off un tanto curioso del resto de Final Fantasy y aunque pueda parecer caro, tiene una rebaja del 50% aproximadamente.

  • XDA Premium ha sido durante mucho tiempo la aplicación de referencia para leer en el móvil o el tablet el foro de XDA. Su creador la ha puesto gratis y parece que será de forma permanente. Sea cierto o no, aprovechad porque merece mucho la pena.

  • Alone es un juego muy atractivo donde el diseño y un control muy bien calibrado manda. Está de rebaja en Google Play y pasa de costar 2 euros a 0,99 euros.

  • Acabamos nuestro Cazando Gangas con el actual Humble Bundle Mobile. Ya se ha actualizado con los juegos nuevos que se incorporan más tarde y por unos 4 euros merece la pena hacerse con el paquete completo.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Huawei P8 Lite - Smartphone de 5" (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), color negro

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5" (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), color negro

Kingston SDC10/32GB - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 10, UHS-I, adaptador SD), negro

Kingston SDC10/32GB - Tarjeta microSD de 32 GB (clase 10, UHS-I, adaptador SD), negro

JETech 0761-PB-10000-SL - Batería externa para dispositivos portátiles (Li-Po, 10000 mAh, USB), plateado

JETech 0761-PB-10000-SL - Batería externa para dispositivos portátiles (Li-Po, 10000 mAh, USB), plateado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio