Compartir
Publicidad

Grandes descuentos en Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy Note 9, LG G7 ThinQ y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas

Grandes descuentos en Huawei P20 Pro, Samsung Galaxy Note 9, LG G7 ThinQ y más: las mejores ofertas de Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el viernes y, con él, nuestra cita ineludible de cada semana con nuestro Cazando Gangas, el recopilatorio con las mejores ofertas de móviles, accesorios y tablets, sin olvidar por supuesto las aplicaciones y juegos. Como siempre, para todos los gustos y todos los bolsillos, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Esta semana hemos encontrado interesantes descuentos en la gama alta, encabezados por el Huawei P20 Pro y el Samsung Galaxy Note 9. Pero no nos hemos olvidado de la gama media y de entrada, donde traemos el Xiaomi Redmi 6A o el Nokia 5.1 Plus. ¿Quieres más? Pues lee con atención.

Móviles Android en oferta

  • Huawei P20 Pro: el teléfono de la marca china puede presumir de cámara y de contar con el mejor zoom móvil. Para ello, el Huawei P20 Pro cuenta con una triple cámara trasera de 4 MP + 20 MP + 8 MP con zoom híbrido 5x. y enfoque predictivo. Su procesador HiSilicon Kirin 970 + NPU con 6 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno, hacen el resto. Lo verás en TuImeilibre a 519 euros.
Note 9
  • Samsung Galaxy Note 9: con el Samsung Galaxy S10 a la vuelta de la esquina, hay algunos descuentos interesantes en móviles de la marca. Es el caso del Samsung Galaxy Note 9, un gama alta que destaca por su procesador Exynos 9810 acompañado de 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y su doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP. Está en Media Markt a 999 euros. También lo tienes en la versión de 128 GB de memoria interna en eBay a 647,90 euros y en TuImeilibre a 739 euros.

  • LG G7 ThinQ: la mayoría de los móviles están a punto de encontrar sucesor, lo que lleva a rebajas interesantes. Es también el caso del LG G7 ThinQ un todoterreno de la gama alta a la par que cómodo y ligero. Llega con Snapdragon 845, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Está en TuImeilibre a 339 euros.

Oppo Find
  • OPPO Find X: Si por algo se caracteriza el OPPO Find X es por su llamativo módulo para las cámaras y la identificación facial. Pero más allá de eso, cuenta con un chip Snapdragon 845 acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una cámara trasera de 20 MP + 16 MP con tecnología IA y una delantera de 25 MP. Está en El Corte Inglés a 849,90 euros.
  • Motorola Moto G6 Plus. Con diseño en acabado en cristal, el Motorola Moto G6 Plus cuenta con procesador Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, además de cámara dual de 12 MP y 5 MP. Está en color azul en Amazon a 245,85 euros.
Nokia 51
  • Nokia 5.1 Plus: La gama de entrada apuesta fuerte por el diseño y prueba de ello es el Nokia 5.1 Plus, un móvil fabricado en una única piza de aluminio. En su interior, procesador MediaTek MT6755S, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, junto a una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. Está en color negro en la Fnac a 199,90 euros.
  • Xiaomi Redmi 6A. La gama más económica llega con el Xiaomi Redmi 6A gracias al Helio P22 de ocho núcleos a 2GHz, 4 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, le acompañan una cámara dual de 12MP y 5MP y una batería de 3.000 mAh. Lo encontrarás en Amazon a 92 euros.
  • Rebajas en BQ Store: La firma BQ tiene la promoción de stock fuera donde puedes encontrar diferentes móviles en oferta. Entre ellos, el Aquaris X a 195,90 euros, el Aquaris U2 a 125,90 euros o el Aquaris V Plus a 199,90 euros. Estará activa hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Los puedes ver todos en su página web.

Accesorios y tablets rebajados

Samsung Galaxy Tab S3
  • Samsung Galaxy Tab S3. La tablet Samsung Galaxy Tab S3 supuso toda una reinvención para la familia de la marca surcoreana. De 9,7 pulgadas, cuenta procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La verás en color plata en TuImeilibre a 409 euros.
  • Honor Band 2 Pro. La pulsera de actividad Honor Band 2 Pro te permitirá obtener datos precisos de tu actividad gracias a su GPS integrado, es resistente al agua hasta 5 ATM y gracias a su algoritmo profesional te ayuda a hacer ejercicio con consejos de entrenamiento. Además, hace seguimiento de sueño y medición de oxígeno. Está en Amazon a 47,35 euros.
  • Tarjeta micro SD Sandisk: Si necesitas memoria extra en tu smartphone, la tarjeta micro SD Sandisk Ultra es la solución. Es de 32 GB y cuenta con una velocidad de lectura de hasta 98 MB/s. La verás en Media Markt a 7,49 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

¿Más ofertas?

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Motorola Moto G6 Plus - Smartphone de 5.9" (procesador de ocho nucleos a 2.2 GHz, memoria interna de 4GB, doble cámara inteligente de 12 MP y 5 MP), color azul índigo

Motorola Moto G6 Plus - Smartphone de 5.9" (procesador de ocho nucleos a 2.2 GHz, memoria interna de 4GB, doble cámara inteligente de 12 MP y 5 MP), color azul índigo

Huawei Band 2 Pro - Pulsera Fitness para móviles Huawei (GPS Integrado, Sistema Firstbeat)

Huawei Band 2 Pro - Pulsera Fitness para móviles Huawei (GPS Integrado, Sistema Firstbeat)

Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black

Xiaomi Redmi 6A Dual SIM 16GB 2GB RAM Black

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio