Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Ice Cream Sandwich vs iOS

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado durante las últimas semanas sobre la lucha de patentes iniciada por Apple, en la que algunos fabricantes de terminales Android se han visto involucrados. Estaba claro que Google tenía que tomar cartas en el asunto y parece que la compra de Motorola Mobility podría ser el as que necesitaba.

Mientras tanto, hay otra lucha en juego que además está por llegar. En este terreno, Google tiene que demostrar que su sistema operativo para dispositivos Android ha madurado y que Ice Cream Sandwich será el nexo de unión entre el ecosistema de móviles y tablets. Durante el pasado Google I/O 2011 se adelantó que ICS se presentaría antes de final de año, sin embargo, los actuales rumores predicen que, dicha presentación, es muy probable que se adelante a los primeros días de septiembre, para así quitarle protagonismo mediático a la casi asegurada presentación del nuevo móvil de Apple.

Sea como sea, esperamos que la guerra de patentes se calme y que todos lleguen a un acuerdo, ya sea por la vía de los abogados o por las decisiones judiciales, porque al final somos los consumidores los que recibimos siempre los daños colaterales. Para relajar esta trémula tensión, os dejamos con el vídeo de portada, una ‘dulce broma’ que esperamos que os arranque alguna que otra risa, sin importar el ‘bando’ al que pertenezcáis.

Vía | PhoneCats en YouTube
En Xataka Android | Ice Cream Sandwich, se deja ver la siguiente versión de Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos