Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: La cuenta atrás de Android para el Mobile World Congress 2012

La imagen de la semana: La cuenta atrás de Android para el Mobile World Congress 2012
4 Comentarios
Publicidad

Ya queda una semana para que empiece el evento más esperado del año por los amantes de la telefonía móvil. El próximo domingo la mayoría de fabricantes se darán cita en el Mobile World Congress 2012 para presentar a puerta cerrada en sus conferencias de prensa sus nuevos productos, y que estarán expuestos en sus stands cuando la feria abra sus puertas al público al día siguiente, del 27 de Febrero al 1 de Marzo.

Google volverá a estar presente en el MWC, y lo recuerda creando en la página oficial de Android una cuenta atrás en la que vemos con una animación como unos androides van construyendo el stand dedicado a Android. Cada cierto tiempo que pasa se va avanzando el montaje virtual del expositor, y tenemos una barra en la parte inferior para ver la evolución del montaje.

En ese stand de Android estará parte del equipo de desarrollo de Android para resolver dudas a desarrolladores y a consumidores, habrán dispositivos de muestra con Android, mini stads donde desarrolladores muestran sus aplicaciones, etc. Esperemos que sea como el del año pasado, con su bar con bebidas gratis y sus regalos para los asistentes.

Sitio oficial | Android En Xataka Android | MWC 2011, un paseo por el Google Booth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio