Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: la Iglesia Androidiana empieza en GooglePlex

La imagen de la semana: la Iglesia Androidiana empieza en GooglePlex
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Para los que seguimos la evolución de Android desde su nacimiento hace ya un par de años, sabemos del gusto que tiene Google por hacer pequeños guiños y bromas con sus desarrollos. No en vano, las versiones de Android llevan nombres de pasteles por orden alfabético, y cada vez que una versión está a punto de ser lanzada, le llevan el pastelito gigante a la estatua del Androide que tienen en la puerta.

Pues bien, ahora ha llegado al edificio 44 del complejo GooglePlex la Iglesia Androidiana, y es que han decorado la cristalera frontal de entrada al edificio como si cual catedral se tratara, con un androide verde gigante con sus cuernos y todo. Así que nosotros, sin dudarlo un instante, la hemos elegido como imagen de la semana, y desde ya nos hacemos un hueco en el cielo de los Androides.

Para el que se lo esté preguntando, el edificio 44 de GooglePlex es el edificio dónde se concentra la sección Android, y es exactamente el mismo que tiene en la puerta la estatua del Androide y los pastelitos.

En Xataka Android | La imagen de la semana: la invasión Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos