Compartir
Publicidad
Publicidad

La imagen de la semana: Playbook viene con Honeycomb

La imagen de la semana: Playbook viene con Honeycomb
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada inauguramos en Xataka Android la sección de ‘La imagen de la semana’ donde os presentamos la anatomía de un Android a través de una simpática, y algo geek, ilustración. Para no perder la costumbre aquí vamos con la segunda entrega.

El pasado 19 de Abril se puso a la venta el BlackBerry PlayBook, un tablet fabricando por RIM para codearse con toda la gama Android y con el iPad, una competencia nada sencilla. A su favor, entre otras virtudes, la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android de forma nativa.

Sin embargo parece que los maquetadores de la publicidad de MacMall han decidido tomarse demasiado al pie de la letra eso de que el Playbook ejecuta aplicaciones de Android y han decidido incluir un pantallazo de Android 3.0 Honeycomb.

Un gazapo que demuestra que los diseñadores también son humanos…o que a veces no se delega el trabajo en la persona adecuada. Esperemos que ningún futuro usuario de Playbook se haya hecho ilusiones con la interfaz de Honeycomb aunque siempre tienen la opción de comprarse un Motorola Xoom o un Asus Eee Pad Transformer. Os dejamos con la captura de pantalla original ya que MacMall ha actualizado la página poniendo, ahora sí, una captura del sistema operativo correspondiente.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos