Compartir
Publicidad
Los mejores wearables con Android Wear de 2017
Xatakandroid

Los mejores wearables con Android Wear de 2017

Publicidad
Publicidad

Continuamos repasando lo mejor de 2017 para destacar en esca ocasión los mejores relojes basados en Android Wear que han salido a lo largo de este año.

Este 2017 ha sido marcado por el lanzamiento de la gran actualización Android Wear 2.0 y del lanzamiento de relojes muy completos que han intentado demostrar que estos relojes tienen futuro.

En tercer lugar: LG Watch Sport

En tercer lugar de nuestro podio ha quedado el LG Watch Sport, que fue lanzado a principios de este año y apadrinado por Google para demostrar las ventajas de Android Wear 2.0.

El LG Watch Sport es un reloj completo, ya que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC, LTE. Cuenta con un diseño sport, resistente al agua y a los golpes, pero quizás demasiado gordo. La pena es que no se vende en todo el mundo.

En segundo puesto: Fossil Q Explorist

Fossil

El segundo puesto se lo ha llevado el Fossil Q Explorist, uno de los modelos más básicos de Android Wear lanzados a finales de este año, que a pesar de no contar con GPS ni NFC, es perfecto para aquellos que quieran un reloj inteligente elegante y con personalidad, ya que Fossil ofrece una gran variedad de colores y correas.

Y el ganador es: Huawei Watch 2

y el primer puesto se lo lleva el Huawei Watch 2, el Android Wear más completo que podemos comprar actualmente. Salió a mediados de año y con el paso de los meses ha bajado bastante de precio, ahora se puede comprar su versión con conectividad 4G por menos de 250 euros.

*Huawei Watch 2** es perfecto para deportistas que quieran salir a hacer deporte en el aire libre sin depender del móvil, ya que cuenta con GPS, NFC para poder pagar con Android Pay, y con su modelo LTE podrán realizar llamadas.

En Xataka Android | Los mejores equipos con Android TV de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos