Compartir
Publicidad

Nuestro Cazando Gangas sí que llega a Europa (con microSD y batería extraíble)

Nuestro Cazando Gangas sí que llega a Europa (con microSD y batería extraíble)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No nos gusta que os falte de nada y por nuestros Cazando Gangas siempre son de lo más completos. Esta vez os traemos una nueva edición que lo trae todo y sí, llega a Europa, no como el Note 5. Eso sí, tened claro que en cuanto el nuevo phablet se ponga a la venta, nosotros vamos a estar muy atentos para darle caza y traerlo al mejor precio, aunque oficialmente no pise el viejo continente. Vamos con las ofertas de la semana.

  • Esta semana empezamos con un protagonista muy especial: OnePlus 2. Si no queréis andar con esperas infinitas en su sistema de invitaciones, en GearBest encontraréis la versión de 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM por 341. Un poco más caro pero sin esperas. Para conseguir este precio, debéis aplicar el siguiente cupón al finalizar la compra: PLUSTWOGB. En esta tienda están haciendo una promoción en varios productos y en este enlace encontraréis varios gadgets y móviles a muy buen precio.
Ojo con la garantía del OnePlus 2: al ser comprado en China solo tiene un año y tendremos que enviarlo allí si queremos que lo reparen. LTE funciona en España, pero no en todos los países de Europa.
  • No perdemos de vista al Moto G, sabemos que terminará bajando su precio y aunque los 196 euros a los que está en Amazon son muy atractivos, sabemos que tarde o temprano acabará bajando. Si no os apetece esperar, sigue siendo una oferta muy buena.

  • Si estáis buscando un phablet a un precio asequible, os interesa echarle un ojo al Meizu M2 Note. Un teléfono con buenas especificaciones y un precio muy reducido. En muchos sitios lo encontraréis por 200 euros pero nosotros lo hemos cazado por 185 euros en GeekVida.

  • Un habitual de nuestras gangas, los auriculares Piston 3 Youth de Xiaomi. A pesar de ser asequibles, suenan realmente bien y si nos queremos gastar poco dinero, es una opción a tener en cuenta. En BangGood los encontraréis por 7 euros.

  • No es una batería externa pero sí extraíble, con este modelo de Aukey de 3.000 mAh podremos darle una carga completa a la mayoría de los teléfonos. Carga rápido, es pequeña y siempre estará lista para sacarnos de un apuro cuando más lo necesitemos. ¿Su precio? 9,99 euros.

  • Esta semana hemos tenido Humble Bundle con títulos Android, muchos juegos debutantes que tienen muy buena pinta. Podemos hacernos con todos por algo menos de tres euros. Os los enseñamos hace unos días en este post.

  • Cada vez es más habitual ver como los móviles de un año a otro bajan de precio. En el caso de HTC, el One del año pasado sigue siendo muy atractivo (más que el M9 en mi opinión). En Rakuten lo hemos encontrado por 399 euros.

  • El Galaxy S6 sigue poniéndose a tiro en nuestras gangas y cada vez es más fácil verlo barato en algunas tiendas online. Nosotros lo tenemos localizado en Rakuten por 549,99 euros. Uno de los mejores móviles del año.

  • Esta tarjeta microSD no podrás utilizarla en el nuevo Galaxy Note 5 pero seguro que le sacas más provecho en otro móvil. Tiene 32GB de capacidad, la encontrarás por 12,95 euros en PCComponentes y... sí, la fabrica Samsung.

  • Acabamos nuestra lista con un móvil bueno, bonito y barato. No, no es el Motorola Moto G sino el Honor Holly. Un terminal de entrada con especificaciones atractivas y que es perfecto para quien busque un móvil muy asequible. Es vuestro por 120 euros en MediaMarkt.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En VidaExtra | Rápido, que se enfría. Cazando Gangas 24

En Xataka | Sinsajo Parte 2 también se asustaría de nuestro Cazando Gangas de hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio