Compartir
Publicidad

Para conseguir las ofertas de nuestro Cazando Gangas, no tendrás que hacer cola

Para conseguir las ofertas de nuestro Cazando Gangas, no tendrás que hacer cola
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay productos, no necesariamente con Android, para los que hay que hacer una cola tremenda o un sistema de reservas que hace que la espera por él sea tortuoso. En nuestro Cazando Gangas no hace falta que madrugues y te tires horas esperando en la puerta de una tienda para conseguir nuestras ofertas. Con que leáis Xataka Android los viernes, ya sabéis que somos puntuales a nuestra cita, es más que suficiente. Dicho esto, vamos con lo que os hemos traído esta semana.

  • Puede que el Moto E tenga carencias y compromisos pero cuando está a tan solo 108,51 euros en Amazon no hay mucho que pensar. Ya busques un móvil 4G barato o necesites uno por si tu principal falla, a ese precio es irresistible.

  • Ya sabéis que en Xataka Android somos muy fans de las tarjetas MicroSD y la posibilidad que ofrecen de ampliar la memoria. Con Marshmallow podremos sacarle mucho provecho moviendo aplicaciones y más si tiene 32GB de capacidad como esta Samsung EVO. La tienes en Amazon por 11 euros.

  • Otro complemento que nunca puede faltar en un móvil es la batería externa. Muy necesaria para esos días donde no tenemos suficiente con una carga. En Amazon encontrarás la Xiaomi PowerBank original de 10.4000 mAh por 20,98 euros.

  • Puede que el Huawei P8 no sea tan bueno como los mejores tope de gama de este año pero a 399 euros es una opción muy atractiva. Acabados de calidad, buena cámara, batería en la media y procesador potente.

  • Hace tiempo analizamos el Meizu M2 Note en Xataka Android y nos gustó mucho. En algún Cazando Gangas se ha dejado ver pero ahora lo hemos encontrado a un precio increíble: 125 euros en Gear Best si utilizas el cupón MZGHC. Recuerda que la garantía es desde China aunque Meizu tiene soporte técnico en Europa.

  • No es una ganga en sí pero sí que se merece una mención especial: el 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin necesidad de una invitación. Solo se podrá durante una hora y se abrirán tres posibilidades. Para los europeos, será de doce de la mañana a una de la tarde. Atentos.

  • En Geek Vida están organizando una flash sale con Elephone y dentro de unas horas su M2 estará a un precio de 142,99 euros. Gama media con buenos acabados y perfecto para quien no quiera gastarse mucho dinero. Envían desde España y podremos recibirlo en pocos días en casa.

  • Puede que el ZUK Z1 de Lenovo no llegue a España por la vía oficial pero nosotros lo tenemos ya por 279,99 euros en eBay. No pueden poner fronteras a nuestro Cazando Gangas.

  • No todo va a ser móviles esta semana y para quienes busquéis un tablet solvente y económico, tenemos el Samsung Galaxy Tab A de este año a 229 euros. No es tan potente como su hermano Tab S2 pero es una buena opción.

  • En Rakuten ya han traído el nuevo Xiaomi Mi4C. Ya sabéis, un móvil con pretensiones de tope de gama pero con un precio contenido. ¿Cómo de contenido? 259 euros y envío desde España. La garantía en China eso sí.

  • Vamos ahora con algunas ofertas de Google Play. Square Enix ha rebajado su Dragon Quest VI para dejarlo en 9,99 euros. Teniendo en cuenta que nos ofrece muchas horas de juego, es una buena inversión aunque el precio nos pueda echar atrás de primeras.

  • Para los amantes de los juegos de naves, Danmaku Unlimited 2 está estos días en oferta: 1,06 euros. Es un juego muy difícil y que requerirá mucha precisión pero si nos gusta la idea, tenemos un desafío apto para los dedos más habilidosos.

  • Esta semana tenemos un nuevo Mobile Bundle que merece la pena. Ellos lo llaman juegos Eyecandy, nosotros juegos que entran por los ojos porque esta selección es de títulos hechos con mucho mimo. Merece la pena pagar el precio completo para hacernos con todo el lote, son unos cuatro euros solo.

  • Carcassonne es uno de los juegos de mesa más populares y en Google Play lleva unos días en oferta, concretamente a 1,99 euros. Si os gusta la estrategia y jugar con más gente, es una compra obligada.

Foto | Flickr

Motorola Moto E (2nd Gen.)  - Smartphone libre de 4.5" (Quad Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB, cámara 5 MP, Android) color negro

Motorola Moto E (2nd Gen.) - Smartphone libre de 4.5" (Quad Core 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB, cámara 5 MP, Android) color negro

Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Evo MB-MP32DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDHC de 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio