Compartir
Publicidad

Preparando nuestro Cazando Gangas para la actualización a Android Marshmallow 6.0 en 3,2...

Preparando nuestro Cazando Gangas para la actualización a Android Marshmallow 6.0 en 3,2...
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google la maquinaria de Android está trabajando a toda potencia. Tienen que prepararse para la actualización a Marshmallow y para ello tienen que ir actualizando aplicaciones y demás. De hecho, el otro día ya vimos que Google Play escondía algunas pistas al respecto. Nosotros también estamos trabajando en ello para que cuando llegue, os podamos ofrecer los mejores móviles con esta versión preinstalada al mejor precio. De momento, vamos con las mejores gangas de la semana.

  • A finales de mes veremos los nuevos Nexus pero mientras, el modelo del año pasado sigue bajando de precio y quedándose todavía más atractivo. ¿Cuánto? Lo tenéis en Amazon por 379 euros con Premium para que os llegue lo antes posible a casa.

  • Esta semana están llegando unas cuantas invitaciones para comprar el OnePlus 2. Sí, se han hecho esperar pero van cayendo con cuentagotas. Si aún no la has recibido o pasas de esperar, en Gear Best tienen el modelo de 64GB y 4GB de RAM a 384 euros usando el cupón PLUSTWOGB.

Ojo : Recuerda que el OnePlus 2 comprado desde China solo tiene un año de garantía y no funciona con todas las redes 4G de Europa.
  • Vamos con una batería externa. En las últimas semanas os hemos traídos modelos muy portátiles que nos ofrecen una carga pero esta vez tenemos una Tonbux de 12.000 mAh por 19,99 euros. Doble conector para que carguemos dos dispositivos al mismo tiempo y sí, conector de 2,1 amperios para que no tarde tanto en coger batería.

  • Seguimos con accesorios, esta vez con una tarjeta de memoria microSD de Samsung y su serie Evo con una capacidad de 32GB ¿Su precio? 12,90 euros en El Corte Inglés. Larga vida a los Android que siguen manteniendo esta ranura.

  • El gama media más reciente en Oriente y que viene pegando fuerte: Xiaomi RedMi Note 2. Os hablamos de él en su día y como competidor del Moto G (por debajo de la franja de los 200 euros es interesante) En Gear Best tienen el modelo de 32GB a 170 euros con el cupón NOTE32GB. Ojo con la garantía y las aduanas.

  • Hace unos días os trajimos nuestro análisis del Meizu M2 Note y quedamos satisfechos con él. Un buen phablet por poco dinero, por menos todavía esta semana en Geek Vida: 159,99 euros con envío desde España. Si queremos un móvil grande y no invertir mucho, es una buena compra.

  • El Moto G de este año todavía se resiste a bajar pero mientras el resto de modelos se están quedando muy bien de precio. Si no nos importa el 4G o la resistencia al agua, en Amazon tienen el modelo del año pasado en su versión de 8GB de memoria y 1GB por solo 149 euros. Sigue siendo muy recomendable para el uso más básico. La versión de 2GB de RAM y 16 de almacenamiento se va a 170 euros y la diferencia de precio merece la pena.

  • El Sony Xperia Z3 Compact ha envejecido muy bien y un año más tarde sigue siendo un terminal formidable a un precio todavía más atractivo: 399 euros. Excelente batería, buena cámara y diseño muy cuidado. Una gran compra para quien busca tope de gama de 2014 a precio de gama media de 2015.

  • Meizu este año está apostando por precios muy agresivos y su MX5 por 349 euros es un modelo a tener en cuenta. Un gama alta que no despunta tanto como los S6 o Z5 pero que por ese precio se comporta perfectamente.

  • Siempre he tenido debilidad por los auriculares inalámbricos Sony SBH20, son pequeños, tienen un diseño cuidado y si lo que nos importa es llevar un modelo discreto y que suenen bien, los encontraréis en MediaMarkt por 44,99 euros.

  • Esta semana también tenemos juegos en nuestro Cazando Gangas y los protagonistas son el los del Humble Bundle Mobile de esta semana. En este post os contamos cuáles son los que merecen la pena.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka | "Hey Siri, ¿qué ofertas hay en el Cazando Gangas de Xataka esta semana?"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio