Compartir
Publicidad

¿Qué esperas de la compra de Motorola por parte de Google? Xataka Android Pregunta

¿Qué esperas de la compra de Motorola por parte de Google? Xataka Android Pregunta
1 Comentarios
Publicidad

Esta semana vimos que la Comisión Europea y el Departamento de Justicia de los EEUU aprobaban por fin la compra de Motorola por parte de Google. Por fin la empresa del buscador podía hacer efectiva su compra por los 12.500 millones de dólares anunciados en el pasado Agosto.

Desde el anuncio de la adquisición de Motorola Mobility por parte de Google no han parado de salir rumores sobre el futuro de ambas empresas. Mientras Google asegura que de Motorola sólo quiere sus 17.000 patentes para defender a Android siempre circulan de que Google podría sacar hardware bajo su marca o que Motorola sería la encargada de sacar la gama Nexus. Por este motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué esperas de la compra de Motorola por parte de Google?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos qué os gustaría ver en el próximo Mobile World Congress, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario rocas.

Que aparezca un fabricante con un buen movil que su bateria dure 3 ó 4 dias utilizandolo bien (3G, internet, wifi, etc…) Pero solo es soñar!!!!!!!!!

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos