Compartir
Publicidad

¿Qué te han parecido los dispositivos Android presentados en el MWC 2012? Xataka Android Pregunta

¿Qué te han parecido los dispositivos Android presentados en el MWC 2012? Xataka Android Pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer terminó el Mobile World Congress 2012, el evento más importante del mundo de la comunicación móvil. Fueron cuatro días en que los fabricantes mostraron al público algunos de sus nuevos dispositivos Android que saldrán a la venta a lo largo de este año. Gracias a nuestros compañeros desplazados allí pudimos contaros de primera mano todas las novedades de Android en el MWC 2012, y por ese motivo lanzamos esta semana la siguiente pregunta:

¿Qué te han parecido los dispositivos Android presentados en el MWC 2012?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos si un móvil podría sustituir al ordenador con un dock en un futuro, y la respuesta más votada por nuestros lectores fue la realizada por el usuario daviddn.

Como equipo principal no veo muy viable que un móvil cumpla esa función. Antes de entrar en tema potencia toca hablar de la posibilidad de que te lo roben/perderlo y así haber perdido tu ordenador completo. También creo que lo de tener el móvil conectado al dock y querer llamar será algo engorroso. Y en cuanto a potencia pues falta demasiado para que iguale a uno de escritorio, que sí que muchos núcleos pero hay otras cosas aparte de eso sino los pc serían minúsculos y no es así.

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Android en MWC 2012 | Lo más impresionante Android del MWC 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos