Publicidad

¿Quién gana y quién pierde después de que Cyanogen y OnePlus terminen su relación? Xataka Android Pregunta

¿Quién gana y quién pierde después de que Cyanogen y OnePlus terminen su relación? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

La semana pasada una bonita historia de amor llegó a su fin. Fue la de Cyanogen y OnePlus, que después de haber colaborado para lanzar el OnePlus One han anunciado que ya no volverán a volver a hacerlo. Por eso esta semana os preguntamos quién y por qué creéis que sale perdiendo con este divorcio, si una Cyanogen que tendrá que buscar otros fabricantes o OnePlus tras perder con una de sus características más representativas.

¿Quién gana y quién pierde después de que Cyanogen y OnePlus terminen su relación?

La semana pasada estábamos todos de resaca después de que LG presentase su nuevo G4 de manera oficial, y aprovechamos para preguntaros qué os había parecido este nuevo dispositivo. De entre las respuestas que nos dejasteis a la pregunta, la que elegisteis como destacada fue la de diskordia, que decía lo siguiente:

Mejorar, y no empeorar. Más proporción superficie pantalla, que la batería sea más grande o dure más, que el móvil no pese más, que cueste menos, que tenga SD, que sea más resistente, que sea más potente, que resista al agua... En realidad es lo que se podría esperar de una nueva generación, y sin embargo no cumplirá ni la mitad de las cosas. No espero nada, las marcas cada vez innovan menos.

Una semana más os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de forma que para contestar a la pregunta tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android Respuestas | ¿Quién gana y quién pierde después de que Cyanogen y OnePlus terminen su relación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios