Compartir
Publicidad

¿Renovamos nuestro móvil por antojo o por necesidad? Xataka Android pregunta

¿Renovamos nuestro móvil por antojo o por necesidad? Xataka Android pregunta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con demasiada facilidad podemos caer en el vicio de querer renovar nuestro móvil o tablet Android. Gran culpa la tienen los fabricantes, que inundan el mercado con terminales cada poco tiempo, cada vez con especificaciones más golosas. No hay que olvidar que estamos en época de cambio de sistema operativo a Ice Cream Sandwich y muchos, aprovechando esta excusa, ya empezamos a desear un terminal que pueda exprimir sus posibilidades. Es por eso que nos planteamos la pregunta de esta semana:

¿Renovamos nuestro móvil por antojo o por necesidad?

Claro que no todos los usuarios actuarán de la misma forma, ya sea por falta de presupuesto o porque gusten de exprimir al máximo las especificaciones de su terminal, recurriendo a las Custom ROMs cuando el fabricante u operador no les suministran las oportunas y merecidas actualizaciones de sistema. Hay que tener en cuenta que hay muchos perfiles diferentes de usuarios, y habrá algunos que simplemente sigan con su móvil porque les da lo que necesitan, sin importarle las actualizaciones o las necesidades que a los más expertos les parecerían vitales.

La pregunta de la semana pasada

Repasando la pregunta de la semana pasada, en la que seguimos con esta cuestión de lo nuevo y renovable, os preguntamos:

¿Qué harías si tu Android se quedara fuera de las actualizaciones?

Parece que el tema, entre respuesta y valoraciones, resultó interesante, y nuestro lector adrironda consiguió el máximo interés de todos con su respuesta:

lo tengo clarisimo,si hace una cazicada a lo LG y pasa de acutlizar,ese sera mi ultimo movil de esa marca,si lo dejan fuera por tema de prestaciones y tal,eso ya es otra cosa

NOTA: hemos desactivado los comentarios para que todos los enfoquéis en Xataka Android Respuestas, que es el sitio donde deben concentrarse las preguntas, respuestas y valoraciones de esta sección. Os esperamos allí y os recordamos que la próxima semana publicaremos la respuesta más valorada.

En Xataka Android | Galaxy Nexus, el primero en llevar Android Ice Cream Sandwich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio