Compartir
Publicidad

500.000 descargas de Facebook Home

500.000 descargas de Facebook Home
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Facebook Home, la aplicación anunciada por Facebook hace unos días, ha alcanzado ya la cifra de 500.000 descargas, una cifra notable pero no demasiado alta teniendo en cuenta que la red social creada por Mark Zuckerberg tiene cientos de millones de usuarios. Eso sí: la aplicación solo está disponible en ciertos modelos específicos.

En los 10 días que Facebook Home lleva disponible en Google Play se ha convertido en una de las herramientas más descargadas por los usuarios, pero la valoración de los mismos sigue siendo mediocre, con una puntuación media de 2,2. De hecho, cuando Instagram se lanzó para Android, esta herramienta llegó a ser descargada 1 millón de veces al día, para alcanzar más de 5 millones de descargas en tan solo 6 días desde su lanzamiento.

Facebook Home permite disponer de una capa adicional por encima del escritorio Android desde la cual es posible acceder a todas las funciones de Facebook de una forma mucho más rápida, e incorporaba novedades como las Chat Heads en los chats de Facebook Messenger.

Veremos si Facebook Home logra remontar esas cifras y sobre todo esa valoración, algo que quizás suceda cuando la herramienta esté disponible para muchos más terminales de forma oficial. Aunque Facebook limitó su aplicación a un puñado de smartphones Android, al poco aparecieron los paquetes APK para poder instalarlo en cualquier otro dispositivo.

En Xataka Android | El 44% de los usuarios de Facebook Home la califican con 1 estrella | Facebook Home, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos