Adobe retira de la venta la mayoría de sus aplicaciones para tablets por sus bajas ventas

Sigue a Xataka Android

Adobe Touch Apps

El año pasado Adobe ponía a la venta bastantes aplicaciones de diseño gráfico para explotar nuestra creatividad desde nuestro tablet Android o iPad, pero muchas de esas aplicaciones no han tenido el éxito esperado y la compañía ha optado por retirar de la venta la mayoría de sus Adobe Touch Apps.

Las aplicaciones Adobe Touch que han sido retiradas de la venta en Google Play y App Store son Adobe Debut, Collage, Proto y las versiones para Android de Adobe Ideas y Kuler. Las únicas Adobe Touch Apps que se han salvado son Photoshop Touch para tablets Android y iPad, y Adobe Ideas para iPad.

Los usuarios que habían comprado estas aplicaciones podrán seguir usándolas pero no recibirán más actualizaciones para corregir errores, pero si que recibirán soporte técnico para resolver las dudas a través de los foros de Adobe o de su centro de atención al cliente.

Cada una estas aplicaciones costaba 7,99 euros, un precio que seguramente haya sido el culpable de su poca acogida por el mercado. Adobe ahora se centrará en mejorar las aplicaciones que siguen disponibles y en reorientar su desarrollo de aplicaciones Touch para tablets.

Más información | Adobe
En Xataka Android | Adobe Photoshop Touch se actualiza con soporte para tablets de 7 pulgadas, nuevos efectos y mejoras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios