Sigue a

peliculas

Si esta mañana Google anunciaba que se podrían alquilar películas directamente en Youtube, nos quedaba saber si habría aplicación nativa para Android. Y ha habido que esperar pocas horas para saberlo, en el Google I/O lo han confirmado.

Podremos ver películas en streaming desde el navegador del PC o con la aplicación Movies para tablets y smartphones. Ésta tiene una interfaz tipo biblioteca que muestra las carátulas de todos los títulos que hemos alquilado, además de nuestros vídeos personales y —por supuesto— un acceso directo a la tienda de alquiler de películas.

Los precios del alquiler empiezan en 1,99 dólares, aunque las películas más conocidas valndrán 3,99 dólares, y si queremos alta definición 4,99 dólares. Podremos visionarla durante 30 días después de pagar pero únicamente 24 horas desde que pulsemos la tecla de play.

peliculas

Las películas se alquilan directamente en Android Market, y luego la aplicación Movies las descarga en segundo plano para poder verlas offline. Al igual que ocurre con las aplicaciones y los ebooks, podemos enviarlas desde el PC a cualquiera de nuestros dispositivos con Android sincronizando nuestra cuenta de Google.

El servicio se lanza hoy para Estados Unidos, pero todavía no se puede usar el móvil. Sólo estará disponible para PC con navegador. Una pena que el lanzamiento no sea mundial y sólo para PCs.

En Xataka Móvil | Ya podemos alquilar películas en el Android Market: miles de títulos desde 2 dólares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios