Compartir
Publicidad

Amazon regala durante hoy y mañana 30 aplicaciones con valor de más de 100 euros

Amazon regala durante hoy y mañana 30 aplicaciones con valor de más de 100 euros
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon vuelve a ser noticia con su tienda de aplicaciones para Android. En esta ocasión y como siempre coincidiendo con el viernes ha decidido sacar una promoción en la que podemos encontrar treinta variadas aplicaciones de manera totalmente gratuita. Estas aplicaciones tienen un valor total superior a los 100 euros, por lo que permaneced atentos ya que son bastante interesantes.

Con motivo de la época veraniega que nos viene encima Amazon nos trae desde juegos para pasar el tiempo hasta traductores por si salimos de viaje e incluso una suite ofimática para aquellos que la necesiten por estar lejos de su lugar de trabajo habitual.

Juegos, para divertirse este verano

Sonic The Hedgehog 2

sonic2.jpg

No hacen faltas demasiadas explicaciones para presentar al erizo azul más famoso del mundo del videojuego. Correremos múltiples aventuras con el inseparable Tails y por primera vez podrás explorar la misteriosa Hidden Palace Zone. Totalmente remasterizado para disfrutarlo en nuestro teléfono móvil. Anteriormente tenía un precio de 2,17 euros.

Amazon | Sonic The Hedgehog 2

Clarc

clarc.jpg

Se trata de un juego de puzzle que combina tanto acción como aventuras y si esto fuese poco hay que añadir robots borrachos. Con 12 horas de juego nos promete pasar un gran rato con uno de los juegos del momento aunque hay que tener en cuenta los requisitos mínimos para disfrutar de esta experiencia son de gama media: 1 GB de RAM, procesador dual-core a 1,2 GHz y Android 4.0 como mínimo. Anteriormente tenía un precio de 3,99 euros.

Amazon | Clarc

Puzzingo Kids Puzzles (Pro)

puzzingo.jpg

Diseñado para que los más pequeños de la casa aprendan jugando nos llega este juego de temática puzzle. Cuando el niño termine de realizar cada reto recibirá como recompensa un paquete de mini-juegos atractivos. Si quieres seguir con el poder de tu dispositivo quizá no es demasiado recomendable, ya que los más pequeños os lo quitarán de las manos para jugar a este juego. Anteriormente tenía un precio de 11,04 euros.

Amazon | Puzzingo Kids Puzzles (Pro)

The Room Two

room.jpg

Secuela de The Room, un gran juego rompecabezas con un toque misterioso en el que tendremos que buscar como continuar con la aventura en un entorno en tres dimensiones. Nos enfrentaremos a varios rompecabezas que pondrán a prueba tanto nuestra habilidad como nuestra paciencia, todo esto acompañado con una banda sonora que aporta el toque final a un gran juego. Anteriormente tenía un precio de 2,69 euros.

Amazon | The Room Two

Y además...

Si os ha sabido a poco también estarán disponible gratuitamente estos juegos: League of Heroes Premium (2,31 euros), Loco Motors (1,44 euros), CrossMe (3,93 euros), Ravensword: Shadowlands (5,08 euros), El Chofer del Dr. Panda (2,49 euros), Pinball Deluxe Premium (2,21 euros), Wedding Dash Deluxe (0,73 euros), Dungeon Village (3,25 euros), Card Wars - Adventure Time (2,93 euros), Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek (0,99 euros).

Herramientas para tus vacaciones

AccuWeather Platinum

accu.jpg

Un elemento que puede influir directamente en nuestras vacaciones es el tiempo meteorológico. Con esta aplicación tendremos toda la información necesaria en la palma de nuestra mano, con una fiabilidad muy alta. Con multitud de opciones personalizables una de las aplicaciones más completas que encontramos en este sector. Anteriormente tenía un precio de 2,30 euros.

Amazon | AccuWeather Platinum

Pho.to Lab PRO

photol.png

Si nos gusta la fotografía, las vacaciones son una época perfecta para ello, por lo que un buen editor de fotos nunca está de más en nuestro terminal para esos días que buscamos sacar la mejor foto posible con nuestro terminal. Anteriormente tenía un precio de 2,38 euros

Amazon | Pho.to Lab PRO

Travel Interpreter

travel.jpg

Convierte tu móvil con una simple aplicación en un traductor que soporta nada más y nada menos que 32 idiomas. Además si queremos buscar alguna palabra útil para el día a día las encontraremos correctamente colocadas por temas: comida, viajes, entretenimiento, etcétera. Anteriormente tenía un precio de 7,99 euros.

Amazon | Travel Interpreter

MobiLearn Talking Phrasebook

mobi.jpg

En cada idioma hay frases hechas que quedan fuera tanto de diccionarios como de traductores. Con esta aplicación podremos aprender más de 400 expresiones comunes del lenguaje hablado para poder desenvolvernos con total facilidad en nuestros viajes turísticos. Anteriormente tenía un precio de 7,94 euros.

Amazon | MobiLearn Talking Phrasebook

Tu oficina en la playa

OfficeSuite Professional 7

office.png

Una de las aplicaciones más útiles de esta promoción ya que se trata de un completo paquete ofimático que nos sacará de más de un apuro cuando no nos encontremos cerca de un ordenador. Soporta documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y otros formatos. Una aplicación que no debería faltar en ningún dispositivo Android. Anteriormente tenía un precio de 11,57 euros

Amazon | OfficeSuite Professional 7

EasyMoney

easy.jpg

Uno de los administradores de cuentas más completos, capaz de llevar un control exhaustivo de tus finanzas de una manera fácil y sencilla. Además, para controlar mejor tus gastos podrás limitar presupuestos mensuales para diferentes conceptos. Anteriormente tenía un precio de 7,91 euros.

Amazon | EasyMoney

Splashtop Remote Desktop HD

yoquse.jpg

Aplicación útil para controlar remotamente la pantalla de nuestro ordenador o Mac, tanto vídeo como audio. Tendrás un acceso fluido y aumentarás tu productividad con este pequeño detalle que puede servir de gran ayuda para realizar determinadas tareas. Anteriormente tenía un precio de 6,92 euros.

Amazon | Splashtop Remote Desktop HD

Root Explorer

root.jpg

Una de las aplicaciones esenciales si tienes acceso Root en tu dispositivo. Un completo gestor de archivos para bucear entre todos los archivos de tu terminal además de contar con las herramientas comunes de los gestores de archivos. Cuenta con soporte con Google Drive y Dropbox entre otras. Anteriormente tenía un precio de 3,60 euros

Amazon | Root Explorer

Y además...

Si os ha sabido a poco también estarán disponible gratuitamente estas herramientas: Plex for Android (3,64 euros), aCalendar+ (2,99 euros), Jump Desktop (7,94 euros), Bloc de Notas+ (0,99 euros), Business Calendar (4,75 euros), 2Do: Todo List | Task List (5,58 euros), MyBackup Pro (3,65 euros) y Pocket Informant 3 (7,24 euros).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos