Sigue a Xataka Android

Ice Cream Sandwich trae un montón de novedades, sin embargo hay algunas funciones que se han quedado en el camino y no han visto la luz, de momento. Sin embargo los desarrolladores caseros de ROMs, gente curiosa donde los haya han descubierto una función oculta en esta nueva versión de Android.

La aplicación en cuestión es Android Dreams, bajo este nombre nos encontramos una serie de salvapantallas que no pasaron el corte de la versión que ha llegado a los usuarios. Sin embargo unos cuantos usuarios curiosos han descubierto esta funcionalidad y nos la muestran en el SDK.

Para acceder a estos salvapantallas en Ice Cream Sandwich debemos instalar previamente Launcher Pro para habilitar su acceso en el escritorio ya que de forma normal, en el listado de aplicaciones, no están visibles. Una vez habilitados tenemos cuatro a nuestra disposición.

Por un lado un salvapantallas que usa la aplicación del reloj y otro la galería de fotos que tengamos en nuestro terminal. Por otro tenemos un curioso guiño al meme de Nyan Cat y un salvapantallas que nos muestra las aplicaciones como si estuviéramos viajando en el hiperespacio.

¿Utilidad? Francamente ninguna aunque como pantalla de desbloqueo está curiosa. Veremos si en un futuro Google se anima a utilizarla de forma oficial o bien tendremos que quedarnos con ella como algo anecdótico.

Vía | AndroidPolice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios