Antena 3 ofrece su programación a la carta en su aplicación oficial para Android

Sigue a Xataka Android

Antena 3 Televisión

El canal Antena 3 de Televisión no quiere que te pierdas ningún capítulo de tu serie o programa favorito, y por este motivo han lanzado gratis en Google Play su aplicación oficial para Android, para que puedas ver ese programa que te perdiste o que tanto te gustó estés donde estés.

Desde la aplicación oficial de Antena 3 para Android tendremos acceso a su programación a la carta a través del Modo Salón. Podremos ver los vídeos más vistos, los capítulos de sus series como Gran Hotel, Pulseras Rojas o su nueva serie Imperium, volver a ver sus programas como El Hormiguero y Karlos Arguiñano en tu cocina, o ver las noticias.

Antena 3 para Android

En muchas series y programas podremos seccionar temporadas o fecha de emisión, y al igual que en la versión web del Modo Salón de Antena 3 los vídeos están divididos en partes pero con reproducción continua. La aplicación esta disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.

También podemos encontrar en Google Play otra aplicación de Antena 3 Televisión lanzada hace unos meses llamada ANT3.0 que nos muestra en nuestro dispositivo Android contenido interactivo sobre el programa que estamos viendo en ese momento, siempre y cuando aparezca en la emisión el logotipo ANT3.0.

Antena 3

Antena 3 Versión 1.6

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Antena 3
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En Xataka Android | Canal Cocina lanza su aplicación oficial para Android en Amazon App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios