Compartir
Publicidad

Así son las aplicaciones con mejor interfaz Material Design de 2016

Así son las aplicaciones con mejor interfaz Material Design de 2016
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segundo año, el equipo de diseño de Google ha celebrado el Material Design Adwards 2016 para hacer una selección con las aplicaciones que mejor se han adaptado a la interfaz de Android durante este año.

La interfaz Material Design ya lleva con nosotros más de dos años, y por ella no pasan los años. Sigue siendo la mejor interfaz para dispositivos móviles, y sigue evolucionando para no quedarse desfasada, y las cinco aplicaciones galardonadas por Google lo demuestran.

Asana: premio a la infusión de marca

Asana

La aplicación de tareas y proyectos Asana ha sido alabada por mantener su identidad propia, conservando su imagen de marca, y al ofrecer una productiva aplicación eficiente y fácil de usar gracias a la organización inteligente de sus acciones.

En Google Play | Asana

Fabulous - Motivate Me!: premio al compromiso con encanto

Fabulous

La aplicación de motivación y entrenador Fabulous a sido reconocida por ser muy visual, llena de colorido, imágenes y animaciones que invitan a usar cada día la aplicación.

En Google Play | Fabulous - Motivate Me!

C Channel: premio a la navegación creativa

C Channel

C Channel es una aplicación de consejos de estilo de vida dirigida para el público japonés y tailandés que destaca en su navegación y la organización de sus contenidos para que el usuario encuentre rápidamente lo que necesita.

En Google Play | C Channel (disponible en japonés y tailandés)

Kitchen Stories: premio al diseño expresivo

Kitchen Stories

La aplicación de recetas Kitchen Stories ha sido galardonada porque su interfaz se adapta a la perfección en una gran variedad de pantallas y tamaños. Cuanto más grande es la pantalla más información mostrará para no tener que estar tocando tanto la pantalla.

En Google Play | Kitchen Stories

Airbnb: premio a la eficiencia enfocada

Airbnb

Por último, la aplicación de alquiler de habitaciones Airbnb también ha sido destacada por el equipo de diseño de Google por ofrecer una interfaz simple pero muy cuidada que destaca por su rapidez de uso al no ser nada completa. Es totalmente eficiente.

En Google Play | Airbnb

Más información | Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos