Compartir
Publicidad

BePark, los párkings públicos se pagan desde tu smartphone

BePark, los párkings públicos se pagan desde tu smartphone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los comercios tradicionales siempre deben adaptarse a los nuevos hábitos del consumidor para cambiar le modo de funcionar, siendo uno de los factores más importantes la adopción general de smartphones capaces de hacer multitud de procesos que antes eran impensables. Una buena forma de hacerlo es utilizando una aplicación que facilite el uso del servicio.

Es lo que intenta traer la empresa belga BePark, el poder hacer todo lo necesario para usar un parking con solamente un smartphone y una conexión a Internet, siempre dentro de los parkings que cuenten con este sistema. Desde un principio esta aplicación te llevará hasta el parking más cercano a tu lugar de interés, solucionando el problema de buscarlo sin conocer la zona.

Una vez lleguemos al parking simplemente aceptamos que lo vamos a usar y se abrirá la barrera para dejarnos pasar para buscar plaza. Para salir simplemente vamos a la salida y avisamos que ya estamos listos para salir, sin tener que pasar por caja ni tomar ningún ticket, lo cual nos permite ahorrar unos minutos en el caso que haya mucha gente para pagar y el pago se hará a final de mes por medio de nuestra tarjeta de crédito o débito.

Por ahora la iniciativa se acaba de instaurar en España, concretamente en poco más de una decena de aparcamientos de Madrid, pero ya lleva un largo recorrido en Bruselas y París, con 80 parkings entre toda Europa. Está muy limitado pero no sería raro que poco a poco se fueran añadiendo más con el paso del tiempo.

App

Bepark Versión 2.1.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos