Compartir
Publicidad

Box se reinventa en su última actualización permitiendo usar varias cuentas

Box se reinventa en su última actualización permitiendo usar varias cuentas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso ver cómo de forma casi unánime, casi todo el mundo con el que me relaciono usa Dropbox. No sólo para asuntos personales sino también para el trabajo. Es cierto que lo hacen muy bien, yo lo uso a diario junto a Google Drive, pero hay alternativas muy interesantes.

Hace tiempo os hablamos de ellas en un especial, mencionando a Box como una de ellas. Un servicio que ha ido quedando en el olvido y ahora decide darle un empujón muy importante con su última actualización. Repasamos qué trae de nuevo esta versión.

Box ha aprovechado esta actualización para hacer algunos cambios en la interfaz. Por un lado ha añadido los gestos en los bordes de la pantalla para lanzar menús al deslizar el dedo. Por otro, ha renovado el feed para ver de forma más clara las últimas actualizaciones en nuestra cuenta.

La forma de ver carpetas y archivos también se renueva y ahora tenemos más opciones para visualizar todo. Podemos ordenar por diferentes criterios o buscar entre todos los documentos que tenemos. También se ha mejorado la gestión de los documentos que tenemos descargados para actualizarlos cuando lo necesitemos.

Sin embargo, el gran cambio de esta nueva actualización (que supone además una diferencia importante frente al resto) es la posibilidad de utilizar diferentes cuentas. Muchos usuarios de otros servicios querían esta función y ahora en Box está disponible.

Podemos configurar el número de cuentas que queramos sin ningún tipo de límite. La actualización es gratuita y recordad que algunos terminales, como los HTC, ofrecen 50GB gratis sólo por tener este smartphone. Veremos si ahora la competencia se pone las pilas porque me gustaría ver la función multicuenta en otras nubes de almacenamiento.

Más información | Box

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos