Síguenos

Sony Xperia T

Aunque el launcher de Samsung no es de mi favoritos, y por extensión TouchWiz, ya sabéis el dicho: para gustos colores. Además, cambiar este aspecto de nuestro smartphone Android ayuda a darle un toque más moderno cuando se nos ha quedado un poco viejo.

En cualquier caso, si os gusta la personalización y queréis probar algo diferente, un usuario de XDA ha decidido portar el launcher del Samsung Galaxy S4 para que lo podamos utilizar en otros móviles. Lo único que necesitamos es tener Android Jelly Bean 4.1 o superior instalada.

Una vez instalado el launcher, dispondremos de las funciones que tiene el nuevo buque insignia de Samsung: transiciones entre las diferentes páginas del escritorio, poder agrupar aplicaciones en carpetas y también el widget del tiempo de Accuweather.

El encargado de extraer el launcher del Samsung Galaxy S4, ha sacado tres versiones diferentes según nuestro tipo de resolución por lo que tenemos para elegir entre las siguientes:

  • XHDPI (320 ppp)
  • HDPI (240 ppp)
  • MHDPI (160 ppp)

Para darle un toque más Samsung todavía, también tenemos los fondos de pantalla que vienen por defecto con este terminal. Personalmente, me sigo quedando con Nova Launcher en mi Android, ya que cuenta con bastantes más opciones de personalización pero, como decía, para gustos colores.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios