Compartir
Publicidad

¿Cómo se fuerza la actualización Google Play Store desde el propio Play Store?

¿Cómo se fuerza la actualización Google Play Store desde el propio Play Store?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una pregunta recurrente entre los recién llegados a la plataforma Android y seguro que incluso muchos de nuestros lectores no conocen este pequeño truco.

Play Store es la aplicación que Google utiliza como centro neurálgico para buscar aplicaciones en Android, instalarlas y mantenerlas actualizadas, ahora bien, ¿cómo puedes actualizar Play Store desde la propia Play Store?

En numerosas ocasiones os hemos informado de mejoras de una nueva versión que Google está lanzando mundialmente y en nuestro artículo os damos acceso al archivo APK de dicha versión. Para instalarlo necesitas dar acceso en configuración a la instalación de APKs de terceros.

Sin embargo hay un método mucho más sencillo y efectivo. Google lanza normalmente en oleadas este tipo de actualizaciones para no saturar sus servidores y desde la propia aplicación Play Store podemos forzar la actualización de la misma antes de que llegue.

act-play-store-1.jpg

Para ello tan sólo tenemos que ir, dentro del menú/lista de opciones de Play Store a:

Ajustes -> Acerca de -> Versión de compilación y pulsar sobre la misma.

En caso de que haya una nueva versión nos aparecerá un mensaje para descargarla, si estamos con la última versión tan sólo aparecerá una confirmación de ese dato.

screenshot_2014-07-10-10-44-32~2_thumb.jpg

Bueno, ahora sed sinceros, ¿conocíais esta opción?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos