Compartir
Publicidad

Conviértete en un zombie con la aplicación oficial de Walking Dead

Conviértete en un zombie con la aplicación oficial de Walking Dead
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la cosa va de series de éxito que dan el salto del papel a la pequeña pantalla. Si hace un rato os hablábamos de la aplicación oficial de Juego de Tronos, ahora venimos con la propia de The Walking Dead, el éxito de AMC.

Esta aplicación, que sí está disponible en nuestro territorio, nos permite convertirnos en un zombie al igual que hacen otras aplicaciones que seguramente hayáis probado que te hacen gordo o calvo.

La aplicación tiene cuatro tipos de modificaciones que les podemos hacer a las imágenes para 'zombificarlas', con varias opciones cada una de ellas. Se trata de los ojos, boca y accesorios sangrientos, además de jaulas o cadenas, que podemos redimensionar al gusto. Luego podemos añadir un filtro que cambia los tonos de la imagen y la presenta en un escenario más propio del fin del mundo.

La aplicación, llamada The Walking Dead, Dead Yourself - algo así como The Walking Dead, mátate a ti mismo - es gratuita, y podemos encontrarla en Google Play desde ya mismo en un paquete de unos 15MB si vuestro smartphone corre Android 4.0.3 o superior.

Actualización: Esta aplicación es desarrollada por KMco para AMC. La aplicación se ha actualizado a la versión 1.1.3 que corrige algunos errores al importar de galería. Los problemas de compatibilidad están siendo revisados, según nos comenta uno de sus desarrolladores en Twitter.
App

The Walking Dead, Dead Yourself Versión 1.1.2

En Vaya Tele | The Walking Dead En Xataka Android | La aplicación oficial de Juego de Tronos se abre paso en Google Play... de momento en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos