Sigue a

Deezer Android

El servicio de streaming de música Deezer lleva tiempo tratando de convertirse en protagonista de un segmento en el que suelen sonar mucho más nombres como Spotify o Rdio, y uno de los pasos más relevantes de su estrategia es el lanzamiento de un cliente nativo para Android.

Ese lanzamiento está cada vez más cerca, porque Deezer ha puesto a disposición de los interesados una versión beta de su nueva aplicación para Android, en la que encontramos características interesantes como la búsqueda predictiva o una interfaz monocromática elegante y funcional.

Puede que la búsqueda predictiva —que trata de completar el nombre de la canción o artista a medida que vamos escribiendo los términos de búsqueda— no sea demasiado innovadora, pero mejora la velocidad global con la que los usuarios interactúan con el servicio.

Además, la aplicación cuenta con un minireproductor al que tendremos acceso desde la pantalla de bloqueo y que nos da acceso rápido a los controles de reproducción.

La interfaz tanto de ese reproductor en pequeño formato como de la aplicación en general —que sigue las líneas establecidas por la interfaz Holo nativa en Android— es destacable, con buena parte de sus elementos diseñados con una gama monocromática que le dan personalidad y elegancia a este cliente. Eso no impide que las carátulas de los álbumes o las fotos de los artistas aparezcan a todo color en las listas de reproducción o en los resultados de las búsquedas.

Los usuarios interesados pueden descargar la aplicación en edición beta desde el sitio web creado a tal efecto —de momento no está en Google Play— y comenzar a comprobar las virtudes de un servicio que presenta una alternativa válida en este mercado.

Más información | Deezer
Descarga | Deezer para Android (Beta)
Vía | The Next Web

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios