Compartir
Publicidad

Digg Reader, lector de RSS, llega a Android

Digg Reader, lector de RSS, llega a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tras la retirada de Google Reader por parte del gigante de Mountain View muchas son las alternativas como servicio de lector de RSS tanto web como para nuestros smartphones Android.

Hoy os presentamos la llegada de Digg Reader, una de las alternativas soluciones del mercado desarrollado por el popular agregador social de noticias Digg. Ya existía la versión web y acaban de lanzar la aplicación dedicada para el sistema operativo móvil de Google.

Digg Reader

Podrás navegar por tus feeds RSS favoritos y compartirlos vía Facebook, Twitter, Google Plus, Tumblr, LinkedIn, email y SMS. Es una alternativa a otra de las aplicaciones que ha tomado fuerza tras la caída de Reader: Feed.ly.

Puedes descargar oficialmente la aplicación de manera gratuita desde Google Play y navegar por tus RSS de manera sencilla organizados por carpetas o ver los enlaces más populares de Internet.

Más información | Digg Reader for Android En Xataka Android | Digg lanzará su lector RSS el 26 de junio y la aplicación Android llegará después

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos