Compartir
Publicidad

DivX Stash organiza tus vídeos web favoritos en listas de reproducción

DivX Stash organiza tus vídeos web favoritos en listas de reproducción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ver vídeo en el móvil es algo bastante habitual: los que vamos guardando en el móvil, los que se emiten en streaming a través de la web… En el caso de estos últimos, archivarlos resulta un poco más complicado. Tenemos los marcadores, las listas de reproducción…pero siempre dentro de una misma plataforma.

Stash, de DivX, quiere ayudarnos precisamente con esto: ordenar nuestros vídeos favoritos en listas, independientemente de la página donde estén alojadas. Algo bastante útil si vamos de flor en flor saltando de un servicio a otro y no queremos perdernos nada.

Stash funciona en dos partes. Por un lado una extensión para el navegador, que nos permite enviar directamente los vídeos a una lista de reproducción que ya tengamos creada o a una nueva que podemos generar al momento. Vamos almacenando vídeos.

Por otro lado la aplicación, desde ella podemos acceder a todos estos vídeos sin importar la fuente. No está limitado, por ejemplo, sólo a YouTube sino que podemos enlazar con Vimeo, DailyMotion, TED… La única pega es que entran bastantes servicios que sólo están disponibles en Estados Unidos, como Hulu.

La idea de Stash es bastante buena. Sin embargo, a nivel de interfaz no es la más estética y un poco más de integración con los elementos de Android le ayudaría a mejorar la primera impresión. El servicio en sí funciona bastante bien y si nos gusta ver vídeos de muchos servicios es bastante útil. Eso sí, Stash enlaza. No descarga.

App

DivX Stash1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos