Compartir
Publicidad

Duolingo Test Center te permite certificar tu nivel de inglés desde tu Android

Duolingo Test Center te permite certificar tu nivel de inglés desde tu Android
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duolingo para Android se convirtió desde su lanzamiento hace ya un año en la mejor aplicación para aprender y practicar idiomas. Gracias a sus diferentes ejercicios podemos aprender totalmente gratis y de forma muy intuitiva el inglés, francés y portugués de Brasil, entre otros idiomas. Pero ahí no ha quedado la cosa, ahora también quieren que certifiquemos nuestro nivel de inglés.

La popular plataforma para el aprendizaje de idiomas va a un paso más y ha lanzado recientemente la beta de Duolingo Test Center, una aplicación que nos permite realizar un examen de certificación de inglés a través de nuestro dispositivo Android para que podamos demostrar en entrevistas que sabemos inglés.

Duolingo Test Center

El examen de certificación de Duolingo Test Center tiene una duración de unos 20 minutos, estará supervisado por una persona a través de la cámara y micrófono de nuestro dispositivo y será muy económico. Los exámenes son gratis durante la fase beta, luego pasarán a costar 20 dólares, unas diez veces menos que otros exámenes similares.

Duolingo Test Center

Un estudio independiente demostró que los resultados del examen de inglés de Duolingo son estables, confiables y significativamente correlacionados con el TOEFL iBT (un examen estándar para admisiones universitarias). El equipo de Duolingo está trabajando para que la mayoría de instituciones reconozcan su certificado.

Duolingo Test Center

Duolingo Test Center Versión 0.5.4

En Xataka Android | Duolingo para Android añade cursos de portugués y la moneda Lingots para comprar vidas y unidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos