Sigue a

eBuddy

Continuamos con nuestro especial para analizar los mejores y más populares programas para chatear desde nuestros dispositivos Android. Ahora le toca el turno a eBuddy, que al igual que Trillian es otro cliente de mensajería que soporta varios servicios de mensajería.

Seguro que ya muchos conocéis eBuddy, que se hizo muy popular en pleno auge de los programas de mensajería instantánea. Su baza era que no hacía falta instalar ninguna aplicación, se usaba en la web, algo muy útil cuando en ordenadores de centros de trabajo o de enseñanza no te permitían instalar aplicaciones.

eBuddy

eBuddy es gratuito pero para poder usarlo tendremos que estar registrados, donde luego en nuestra cuenta iremos añadiendo las cuentas de los servicios que queremos usar. Soporta varios servicios de mensajería como MSN, Facebook, Yahoo, AIM, ICQ, GTalk, MySpace & Hyves.

Todos tus contactos en una sola aplicación

En la pestaña Cuentas es donde iremos añadiendo todos los servicios de mensajería que nos interese, donde podemos elegir si queremos que se conecten automáticamente nada más ejecutar la aplicación o por si el contrario queremos decidir cuando conectarse a ese cliente de mensajería.

eBuddy

Una vez añadidas las cuentas ten la pestaña Amigos podremos ver todos nuestros contactos. Se pueden configurar para ordenarlos por nombre, por grupos o por cuenta. Lo más práctico es ordenador por nombre, que aunque te los mezcle siempre en la parte superior tendrás los que están en línea, de otra forma ya tienes que buscar en el listado para ver quien esta conectado. Desde la aplicación podemos añadir nuevos contactos.

eBuddy

En la pestaña Conversaciones veremos con un número cuantas personas nos han hablado. También nos avisará en el área de notificaciones con un cambio de color a blanco del icono de eBuddy. Una vez en las conversaciones veremos que personas nos han hablado y cuantos mensajes nos han dejado.

eBuddy

Conclusiones

Con eBuddy nos evitaremos tener más de una aplicación de mensajería ejecutándose al soportar los clientes más populares, y nos facilitará la comunicación, ya que en una sola aplicación vemos quien esta conectado y quien nos ha escrito. Ofrece una interfaz simple pero cuidada donde es muy fácil de usar.

eBuddy Messenger

eBuddy MessengerVersión 2.0.2

Código QR aplicación eBuddy Messenger
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: eBuddy
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratuita
  • Categoría: Comunicación

eBuddy Messenger es un cliente de mensajería que nos permite conectarnos con diferentes cuentas de un gran número de protocolos de mensajería instantánea como MSN, Facebook, Yahoo, AIM, ICQ, GTalk, MySpace o Hyves.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios