Compartir
Publicidad

Facebook ha confirmado que tiene más de 1 millón de usuarios Android probando su beta

Facebook ha confirmado que tiene más de 1 millón de usuarios Android probando su beta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Facebook acaba de comentar oficialmente en un post de su blog que ya tiene más de 1 millón de usuarios activos Android probando su beta para este sistema operativo.

Como bien sabemos, la compañía abrió un programa de beta-testing, a la que cualquier usuario puede apuntarse y empezar a probar antes que nadie nuevas características de la aplicación Facebook en su smartphone / tablet Android.

En ese post oficial hay más datos interesantes al respecto como por ejemplo que hay betatesters de 150 países distintos o bien que se está probando en dispositivos de más de 50 fabricantes distintos.

También han querido anunciar que está disponible un nuevo programa para testeo de la aplicación, alpha-testing que mostrará características que podrían llegar o no a las versiones finales.

La versión alpha puede sufrir cierres inesperados y nuevas características, ya que es el boceto inicial de Facebook sobre las próximas versiones de su aplicación para Android.

Más información | Facebook En Xataka Android | Facebook añade contenido de Flickr, Instagram y Pinterest a su beta para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos