Compartir
Publicidad

Game Dev Story hoy gratis en la tienda de aplicaciones de Amazon

Game Dev Story hoy gratis en la tienda de aplicaciones de Amazon
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Cada día estamos al tanto de todas las ofertas que salen con ofertaspor si alguna vez está esa aplicación que queremos tiempo usar o ese juego que realmente queremos comprobar si es divertido. Es cierto que no siempre estamos contentos con el precio que a veces tienen algunas aplicaciones y por ello nunca está de más estar pendiente de la aplicación del día de Amazon por si salta la alarma.

La aplicación del día de hoy es Game Dev Story de Kairosoft, un juego con mucho tiempo a sus espaldas pero considerado uno de los juegos que mejor supieron aprovechar las capacidades y limitaciones de los primeros smartphones. El juego es muy sencillo y a día de hoy s ele puede considerar desfasado y carente de muchas funciones, pero no deja de ser un clásico muy recomendado.

Para todos los que no sepan en qué consiste el juego, tendremos que gestionar nuestra propia empresa de videojuegos desde que somos una pequeña empresa con cuatro empleados hasta conseguir sacar juegos de gran presupuesto y calidad que consigan unas ventas imparables. Empezaremos con la época del PC hasta llegar a las últimas generaciones de consolas.

Para conseguir el juego ideal tendremos que seleccionar una temática y un género que combinen bien, además de una consola que nos asegure unas ventas notables. Si hace falta podremos incluso crear nuestra propia consola para aumentar los beneficios al máximo y asegurarnos que la cuota de mercado sea muy elevada. Si aún así no sabéis quién es Kairosoft, os recomendarle echar un vistazo a Pocket Harvest o Ninja Village.

En Amazon | Game Dev Story

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos