Compartir
Publicidad

GoComics, una forma perfecta de disfrutar de Dilbert y Calvin&Hobbes

GoComics, una forma perfecta de disfrutar de Dilbert y Calvin&Hobbes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos de vosotros conoceréis las tiras de cómic protagonizadas por Dilbert o por Calvin&Hobbes, que forman parte de la firma de entretenimiento Universal Uclick y que ahora las ha puesto a disposición de los usuarios de dispositivos móviles con su cliente de GoComics.

Esta aplicación permite acceder fácilmente a un gran catálogo de tiras cómicas de buena parte de la oferta disponible en la web, y además de los citados están otros igualmente conocidos como Peanuts, Garfield, Big Nate, o Foxtrot. La interfaz de la herramienta no es interesante, pero sobre todo se le saca partido en modo apaisado, tanto para smartphones como para tablets, ya que la mayoría de las tiras cómicas aprovechan ese formato de forma mucho más natural.

El cliente para Android --también disponible en iOS y Windows Phone-- de GoComics permite marcar como favoritas las tiras que más nos gusten, además de compartir los cómics a través de redes sociales, e-mail o mensajes SMS. Otra de las características interesantes es la inclusión de más de 30 tiras cómicas en nuestro idioma.

App

GoComics1.0.6

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos