Compartir
Publicidad

Google Fit para Android ya disponible

Google Fit para Android ya disponible
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de publicar en Google Play su esperada aplicación para cuantificar nuestra actividad diaria llamada Google Fit, disponible en todo el mundo para dispositivos con Android 4.0 o superior.

Con Google Fit nos ofrece un perfil de fitness para hacer un completo seguimiento de todos nuestros ejercicios, y que demás nos permite conectar aplicaciones de terceros y dispositivos externos a Google Fit para consultar todos nuestros datos de fitness en un mismo sitio y en cualquier dispositivo.

Google Fit

Google Fit por defecto nos permitirá acceder a nuestra actividad en bici, corriendo y andando, establecer objetivos basados en el tiempo o en el recuento de pasos, añadir actividades manualmente, hacer un seguimiento de nuestro peso y consultar nuestro progreso con sus diferentes gráficas. También podremos hacer un seguimiento de nuestra frecuencia cardíaca si conectamos alguna aplicación o dispositivo compatible con Google Fit que tenga función de pulsometro.

Si rellenamos nuestro perfil con nuestro sexo, altura y peso la aplicación nos ofrecerá recomendaciones de objetivos de actividad basadas en nuestro rendimiento.

Google Fit también es compatible con Android Wear y dispone de página web para que podamos consultar y gestionar nuestra actividad diaria desde el ordenador.

Google Fit

Google también ha lanzado la versión final de Google Fit SDK para que los desarrolladores hagan compatibles sus aplicaciones deportivas con esta plataforma abierta de Google para el fitness.

Google Fit

Google Fit Versión 1.50.51-000

En Xataka Android | Moves para Android, una aplicación para controlar nuestra actividad diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos