Compartir
Publicidad

Google Play Books se actualiza con Material Design, ahora podemos leer por encima los libros

Google Play Books se actualiza con Material Design, ahora podemos leer por encima los libros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El lector de libros Google Play Books por fin recibe su ración de Material Design en su nueva actualización que comenzará a llegar a los usuarios a partir de hoy, una rediseñada versión que además añade una nueva característica que nos permitirá echar una ojeada rápida en libro.

Google Play Books 3.2 añade en su interfaz los nuevos elementos de Material Design, como nuevos iconos, nuevos colores, imágenes más grandes y nuevas animaciones para que ofrezca ya la misma experiencia de usuario que el resto de aplicaciones de Google Play ya que se rediseñaron hace pocos días.

Como decía al principio, además del rediseño de su interfaz, esta nueva versión añade una nueva funcionalidad que nos permite desplazarnos rápidamente entre sus páginas para leer por encima el contenido un libro, algo perfecto para libros de no-ficción. Deslizando su barra de desplazamiento horizontal veremos rápidamente el contenido de todas sus páginas.

Esta nueva versión mantiene el resto de características de sus versiones anteriores, como el subrayado de textos, las notas, los marcadores, pulsar en las palabras de localizaciones para ver su tarjeta de información con datos de Wikipedia y Google Maps, pulsar en palabras para ver su significado en el diccionario, y la sincronización de lectura en todos nuestro dispositivos para continuar desde la última página que leímos, entre otras funcionalidades.

Con esta actualización ya son todas las aplicaciones de Google Play las que se han rediseñado a la nueva versión de Android. Ahora falta que Google rediseñe Gmail, Maps, Calendario, Keep, Hangouts y YouTube.

En Google Play | Google Play Books (mirror)
En Xataka Android | Google Play Movies, su nueva versión con Material Design enriquece el soporte a Google Cast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos