Google Play Movies para Android añade la búsqueda y en los EEUU las tarjetas de información

Sigue a

Google Play Movies

La aplicación para Android de Google Play Movies ha añadido nuevas funcionalidades en su nueva actualización, aunque por desgracia las más interesantes sólo están disponibles para los usuarios de Estados Unidos.

La únicas novedades disponibles para todo el mundo son que han añadido la búsqueda a Google Play Movies para encontrar las películas que tenemos en nuestra biblioteca y las que hay en Play Store, y la opción “actualizar” en el menú para comprobar refrescar nuestra biblioteca.

Las novedades que hay actualmente sólo para Estados Unidos son poder ser avisados con una notificación cuando haya un capítulo nuevo de nuestras series favoritas, y la novedad más importante, las nuevas tarjetas de información de Google Now.

Las tarjetas de información, disponibles para tablets con Android 4.0 o superior, nos ofrecen información sobre la película. Al pausar la película podemos pulsar sobre el rostro de los actores para ver sus fichas con información, ver las películas relacionadas, la canción que esta sonando en esa escena y más información sobre la película. Esta funcionalidad estará disponible en más países y más dispositivos pronto.

Google Play Movies

En Google Play | Google Play Movies
Más información | Android Blog
En Xataka Android | Google Play ya vende películas en España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios