Compartir
Publicidad

Google Santa Tracker recibe su lavado de cara anual, con nuevos contenidos y un juego de AR a lo Pokémon Go

Google Santa Tracker recibe su lavado de cara anual, con nuevos contenidos y un juego de AR a lo Pokémon Go
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para Navidad, y aunque a muchos seguramente no les gustará, cada año parece que la campaña navideña se adelanta un poco más. Nunca llueve a gusto de todos, pero como ya estaréis dando vueltas a los regalos, si estáis pensando en un smartphone aquí tenéis nuestra lista de los mejores smartphones chinos de 2016.

A Google también ha llegado el espíritu navideño por anticipado, y un año más el gigante de Mountain View nos ofrece su Santa Tracker recién actualizado, algo así como una aplicación en forma de calendario de adviento con multitud de minijuegos diarios, curiosidades y muchos más detalles sobre la Navidad.

En los países hispanohablantes lo encontraréis por "Sigue a Papá Noel", pero no os preocupéis porque justo aquí debajo tenéis la ficha de la aplicación para poder descargarla si os pica la curiosidad.

Este año 2016, Google Santa Tracker recibe una nueva Santa Claus Village totalmente rediseñada y modernizada, así como un nuevo juego llamado Present Quest que ha sorprendido a todo el mundo.

Diseñado en base a la jugabilidad del exitoso Pokémon Go, Santa Tracker recibe a la realidad aumenta para animar a los jugadores a caminar por el mundo real, buscando en un mapa de Google los regalos llevándolos luego hasta el taller local de Papá Noel.

Básicamente, es una forma un poco más divertida de salir a caminar, y nuevos contenidos irán llegando a la aplicación a medida que se acerque el 25 de diciembre. De hecho, el 'tracker' para seguir a Papá Noel se abrirá el 24 de diciembre como es menester.

Google Santa Tracker está ya disponible para cualquier dispositivo Android, y además podremos disfrutar también de una esfera para Android Wear. ¿Alguien tenía ganas de Navidad?

Sigue a Papá Noel

Sigue a Papá Noel

Más información | Google Santa Tracker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos