Google Shopper se actualiza con importantes novedades (no en España)

Sigue a Xataka Android

Google Shopper

Google Offers, la competencia de Google para Groupon y similares, va dando pasos para convertirse en un producto muy interesante. Con la actualización de hoy de la aplicación para Android Google Shopper ha dado un paso de gigante.

Aunque el problema sigue siendo que está muy restringido territorialmente. La aplicación sólo es válida en EEUU y Reino Unido, y además algunas de las funcionalidades nuevas están restringidas a pocas ciudades de EEUU.

Las tres novedades que presenta la nueva versión de Google Shopper son:

  • Oferta del día: Aquí se muestra la oferta disponible del día, al igual que hace Groupon. Lo malo es que esto sólo está disponible en unas pocas ciudades de EEUU.
  • Ofertas cercanas: Esta opción es muy interesante. Muestra las ofertas que tenemos cerca de nuestra localización actual. Ya me estoy viendo en el centro de mi ciudad buscando una cafetería a base de ofertas.
  • Mis ofertas: Llevar todas las ofertas directamente en la aplicación también me parece muy interesante. Cuántas veces no nos habremos olvidado los cupones o no teníamos tinta en la impresora. Con esta aplicación siempre llevaremos las ofertas en el bolsillo, organizadas en la propia aplicación.

En definitiva, una aplicación y sobretodo un servicio con mucho potencial, pero que de momento está restringido a unas pocas zonas. Yo si fuera de Groupon estará nervioso, la verdad.

Vía | Google Mobile Blog (en inglés)
En Android Market | Google Shopper

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario