Sigue a Xataka Android

Google Wallet

Google no tira la toalla con su sistema de pagos con el móvil a través de la tecnología NFC. La cartera virtual de Google Wallet acaba de recibir una importante actualización para permitir usar cualquier tarjeta de crédito y débito.

Hasta ahora Google Wallet solo permitía añadir tarjetas prepago de Google y tarjetas MasterCard PayPass, pero desde hoy ya admite añadir cualquier tarjeta MasterCard, Visa, American Express, y Discover, ya sea de crédito o débito.

Las tarjetas añadidas en Google Wallet permiten ser usadas tanto en la aplicación de Google Wallet para los pagos NFC o para pagar contenido en Google Play o demás sitios donde acepten pagar con el servicio de Google.

También han añadido en la en la web de Google Wallet la sección de dispositivos para ver los dispositivos donde podremos desactivar Google Wallet en nuestro teléfono en el caso de perdida o robo.

La aplicación Google Wallet sólo esta disponible en Estados Unidos para seis dispositivos móviles de las operadoras Sprint y Virgin Mobile y para el Nexus 7. En España nos tendremos que conformar con poder añadir más tarjetas para pagar en Google Play.

Vía | Google Mobile Blog
En Google Play | Google Wallet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios