Sigue a Xataka Android

Gowex Tablet Android

Ya hemos hablado en otra ocasión de la aplicación android de Gowex para conectarnos a más de 30.000 puntos de acceso WiFi gratuitos. Hoy mismo Gowex ha lanzado su aplicación adaptada para tablets sabedores que serán unos de los dispositivos que más hacen uso del servicio. Se puede descargar en el Market como una aplicación distinta.

Como ya comentamos, esta aplicación tiene la ventaja de su modo autologin en las redes de Gowex que se encuentren cerca, además de poder buscar puntos de acceso. En la versión tablet todo el menú ha sido rediseñado con un aspecto muy parecido a la web donde nos encontramos todo más expandido y vistoso.

Las distintas funcionalidades se han organizado en pestañas. Por un lado, nos encontramos la localización de los puntos con el listado-mapa combinado típico de tablets para poder buscar hotspot. Toda la configuración se encuentra en las mismas pestañas, así como el menú de ayuda.

Como novedad han introducido un lector de feed integrado en la aplicación, no le veo mucha demasiada utilidad si ya podemos navegar fuera de la aplicación. También tenemos más accesible información de los servicios premium. De algún lado tendrán que empezar a monetizar las redes WiFi.

Descarga | Gowex para Tablet (Android Market)
Más información | Android Gowex
En Xataka Android | Gowex para Android, conexión automática a más de 30.000 puntos WiFi gratuitos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario